Neumático Avon ZX7 de 265/45 R20 108Y para Todoterreno

Un neumático como ZX7 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

ZX7

Avon ZX7

Especificaciones del neumático:
Marca: Avon
Anchura: 265
Altura: 45
Capacidad: 108
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  246.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ZX7 de 265/45 R20 108Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de ZX7 : ZX7 Avon ZX7 – es un neumático de máximo rendimiento para vehículos todoterreno con un agarre sobre mojado de nivel «A»: la opción perfecta para los conductores que exigen lo mejor.El patrón asimétrico y exclusivo de la banda de rodamiento ayuda a mejorar el agarre sobre mojada y evita el aquaplaning. Los surcos 3D con puntos tridimensionales de entrelazado mejoran el manejo y reducen el desgaste del neumático. El compuesto de sílice acoplado mejora el agarre sobre mojado. Cuenta con un diseño de aireación por resorte para ofrecer al neumático un aspecto más limpio y de mayor calidad. El saliente ampliado del protector de la llanta protege las llantas de aleación de daños y rozaduras. Disponible en una amplia gama de equipamientos, para llantas con un diámetro comprendido entre 16” y 21”, con índices de velocidad H, V, W e Y.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Avon que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Un conductor asimismo debe ser capaz de llevar a cabo frente al agobio y la extraña sensación de conducir mediante un territorio irreconocible. Los neumáticos todoterreno que son los más destacados para terrenos fangosos, rocosos y resistentes son neumáticos diseñados con profundidad y refuerzo. La banda de rodadura de los neumáticos es importante para el todoterreno por el hecho de que estos neumáticos le darán la aptitud de agarrar el medio ambiente y empujarlo con mayor eficacia. Además de esto, muchas rocas naturales y otros elementos son afilados o irregulares y tienen la posibilidad de desgarrar los neumáticos con relativa facilidad. Tener un óptimo juego de neumáticos reducirá la proporción de daño que el medio ambiente puede ocasionar a un vehículo.

Oferta Avon ZX7

ZX7

  • Neumáticos ZX7 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • De qué sirven todos los accesorios espectaculares, cromo, etcétera. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del sendero o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. ZX7 es el aspecto de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, varios corredores los desatienden, dismuyen los costos o ignoran todos los componentes que los afectan.

 

Avon ZX7 perfecto para Todoterreno

A diferencia de la mayoría de los vehículos ZX7 , su moto ZX7 ha de ser diferente para la parte delantera y trasera de la bicicleta. Cada neumático de motocicleta fué desarrollado sabiendo la ubicación específica en la bicicleta y cada neumático tiene distintas objetivos de ingeniería para lograr. La capacidad (la aceleración es proporcionada principalmente por el neumático trasero, y el neumático delantero provee mucho más potencia de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la motocicleta.

Conclusiones sobre Avon ZX7

El neumático ZX7 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos