Neumático Avon ZX7 de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Un neumático como ZX7 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

ZX7

Avon ZX7

Especificaciones del neumático:
Marca: Avon
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  108.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ZX7 de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de ZX7 : ZX7 Avon ZX7 – es un neumático de máximo rendimiento para vehículos todoterreno con un agarre sobre mojado de nivel «A»: la opción perfecta para los conductores que exigen lo mejor.El patrón asimétrico y exclusivo de la banda de rodamiento ayuda a mejorar el agarre sobre mojada y evita el aquaplaning. Los surcos 3D con puntos tridimensionales de entrelazado mejoran el manejo y reducen el desgaste del neumático. El compuesto de sílice acoplado mejora el agarre sobre mojado. Cuenta con un diseño de aireación por resorte para ofrecer al neumático un aspecto más limpio y de mayor calidad. El saliente ampliado del protector de la llanta protege las llantas de aleación de daños y rozaduras. Disponible en una amplia gama de equipamientos, para llantas con un diámetro comprendido entre 16” y 21”, con índices de velocidad H, V, W e Y.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Avon que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Hay algunas cosas para rememorar en este punto de su búsqueda. Primero, piense en las condiciones climáticas. Los climas fríos a menudo lo van a hacer conducir en la nieve, y debe conseguir neumáticos diseñados particularmente para este propósito. De igual forma, si conduce en un área húmeda, quiere neumáticos que puedan conducir las condiciones. Los neumáticos de cuatro estaciones también son una gran idea.

Oferta Avon ZX7

ZX7

  • Neumáticos ZX7 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El mantenimiento preventivo es la mejor manera de curar cualquier problema importante del automóvil. Sirva su vehículo de forma regular y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos inconvenientes inferiores con anticipación. Estas comprobaciones de cuidado preventivo tienen que efectuarse con cada cambio de aceite a intervalos bastante usuales y deben integrar el análisis de cosas como sus roturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos los fluidos y luces.

 

Avon ZX7 perfecto para Todoterreno

Emparejar un bulto de invierno ZX7 y ruedas no es difícil. El minorista en línea le va a preguntar un poco sobre su vehículo y le hará las recomendaciones apropiadas. En mi caso, recomendaron el bulto de menor valor.

Conclusiones sobre Avon ZX7

El neumático ZX7 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos