Neumático Nokian zLine SUV de 275/50 R20 113W para Todoterreno

Un neumático como zLine SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

zLine SUV

Nokian zLine SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 275
Altura: 50
Capacidad: 113
Velocidad: W
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  204.51, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar zLine SUV de 275/50 R20 113W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de zLine SUV : Nokian zLine SUV Rendimiento extremo excelente El neumático deportivo de verano Nokian zLine SUV ofrece una conducción precisa, durabilidad extrema, seguridad en las condiciones más exigentes y un perfecto disfrute de la conducción. Nokian zline SUV gira de forma lógica, rápida, y receptiva también a altas velocidades. El compuesto de sílice similar al coral para bandas de rodadura permanece rígido y mantiene un contacto con la carretera fiable incluso durante una conducción rápida y en curvas cerradas. Sus bandas laterales están reforzadas por la tecnología de aramida de alta firmeza para bandas laterales de Nokian Tyres. El compuesto para bandas laterales incluye fibras cortadas de aramida, excepcionalmente duraderas, y una resistencia extraordinaria al desgaste y a los cortes. Estructura reforzada de aramida para una durabilidad única Conducción precisa y estable a altas velocidades Deportivo, equilibrado y potente Prevención eficaz del aquaplaning FLANCOS ARAMID – Robustos como nunca antes Los neumáticos Nokian con tecnología de flanco Aramid le ofrecen seguridad y durabilidad adicionales para condiciones climáticas exigentes y las carreteras más duras. Sus flancos incomparablemente fuertes son excepcionalmente resistentes al desgaste y los cortes. Las fibras de Aramid endurecen y fortalecen el flanco del neumático, lo que le permite soportar golpes y cortes todavía mejor. Este mismo material se utiliza también en las industrias de la aviación y el blindaje. Incluso se utiliza también en la producción de chalecos antibalas. Aramid protege los neumáticos Nokian. Los neumáticos Nokian protegen vidas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Lo primero que debe tener en cuenta es que actualizar a neumáticos de camiones más altos significa actualizar también una serie de otras piezas de camiones en su vehículo. Se necesitan pulgadas adicionales de espacio libre del vehículo a fin de que los neumáticos del camión se ajusten sin frotar contra los guardabarros del vehículo.

Oferta Nokian zLine SUV

zLine SUV

  • Neumáticos zLine SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si nota que su zLine SUV es calvo, mire claramente inflado abajo, o si la banda de rodadura en el neumático exhibe un desgaste dispar, haga que un profesional los inspeccione inmediatamente. Tratándose de la salud de su zLine SUV, es mucho mejor impedir que curar. Alguno de estas tres condiciones puede provocar fallas en los neumáticos y accidentes si no se atienden de inmediato

 

Nokian zLine SUV perfecto para Todoterreno

De qué sirven todos los complementos geniales, cromo, etc. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. zLine SUV es el factor de seguridad más esencial en su bicicleta; sin embargo, muchos ciclistas los desatienden, dismuyen los costes o desconocen todos y cada uno de los factores que los afectan. zLine SUV aguanta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la área de la carretera y cambian o sostienen su dirección de movimiento. Su zLine SUV controla la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos y cada uno de los principales componentes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre Nokian zLine SUV

El neumático zLine SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos