Neumático Cooper Zeon 4XS Sport de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Un neumático como Zeon 4XS Sport es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Zeon 4XS Sport

Cooper Zeon 4XS Sport

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 102
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  86.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Zeon 4XS Sport de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Zeon 4XS Sport : Polímero funcionalizado con sílice: formulado para proporcionar un mayor agarre sobre mojado y un menor desgaste de la banda de rodadura y fomentar el ahorro de combustible. Surcos Micro-Gauge 3D: una innovadora tecnología que permite engranar las paredes de los surcos de este modo, los bloques de la banda de rodadura sometidos a carga se mantienen estables y se controla la cantidad de calor generado, lo que aumenta tanto la manejabilidad como el kilometraje. Estructuras de amortiguación del ruido: reduce el ruido aéreo generado por el contacto entre el neumático y la carretera. Protección de la llanta: se extiende más allá del saliente de la llanta, lo que contribuye a proteger contra daños cuando la rueda roza un bordillo. Diseño de la banda de rodadura asimétrico: el lateral interior abierto mejora el agarre sobre mojado, los surcos circunferenciales anchos ayudan a resistir el aquaplaning y el lateral exterior sólido optimiza la manejabilidad en seco. Gama de equipamientos: disponible para llantas de diámetro comprendido entre 16” y 21”, con índices de velocidad H, V, W e Y.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Cooper que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Zeon 4XS Sport son neumáticos destinados a circular en toda clase de lote. Ya sea un terreno fangoso o donde hay nieve, estos neumáticos tienen la posibilidad de avanzar sin escurrirse. Esto es muy bueno para su seguridad. Si le gusta conducir en terrenos bien difíciles, entonces debería estimar tener estos neumáticos.

Oferta Cooper Zeon 4XS Sport

Zeon 4XS Sport

  • Neumáticos Zeon 4XS Sport en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En la mayoría de los casos, si vives en el norte, no quieres que Zeon 4XS Sport se monte un par de veces al año, poniendo el invierno Zeon 4XS Sport y quitándolos nuevamente cuando la nieve se despeje. Una solución fue dirigirse al patio de salvamento local y encontrar ciertas llantas viejas para montar su nieve Zeon 4XS Sport. Por precisamente exactamente el mismo precio, ahora puede tener ruedas novedosas con su Zeon 4XS Sport. Lo más posible es que ahorre dinero, suprimirá la molestia y sin duda ahorrará tiempo con ruedas y un bulto de invierno Zeon 4XS Sport on-line.

 

Cooper Zeon 4XS Sport perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y coloque la parte plana del radical sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté adecuadamente abajo precisamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace correctamente, la plancha del neumático estará sutilmente en la rueda. Luego, enfríe cuidadosamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre Cooper Zeon 4XS Sport

El neumático Zeon 4XS Sport está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos