Neumático Laufenn X Fit HT LD01 de 235/70 R16 106T para Todoterreno

Un neumático como X Fit HT LD01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

X Fit HT LD01

Laufenn X Fit HT LD01

Especificaciones del neumático:
Marca: Laufenn
Anchura: 235
Altura: 70
Capacidad: 106
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  90.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar X Fit HT LD01 de 235/70 R16 106T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de X Fit HT LD01 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Laufenn que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Neumáticos para nieve y hielo: un ATV que se estima que ande en condiciones que incluyen nieve y hielo tiene un conjunto de desafíos a diferencia de otros entornos. La tracción no solo es un inconveniente importante, sino que sacar la nieve del camino de entrada de forma eficaz también es vital para el máximo desempeño. Los neumáticos que emplea en este momento que están clasificados para barro o suciedad tienen la posibilidad de funcionar apropiadamente en esas condiciones, pero no acepte que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo mismo en condiciones de frío, nieve o hielo.

Oferta Laufenn X Fit HT LD01

X Fit HT LD01

  • Neumáticos X Fit HT LD01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al atestar su X Fit HT LD01, recuerde que la PSI recomendada para su vehículo es muy probable que sea inferior a la presión máxima indicada en su neumático. El manual del dueño de su automóvil es el mejor rincón para buscar la PSI sugerida para su automóvil X Fit HT LD01. Si no está en el manual del dueño, compruebe la pancarta del neumático en la puerta de la guantera, en la puerta de gas o en el interior de la puerta del conductor.

 

Laufenn X Fit HT LD01 perfecto para Todoterreno

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser más frágil y también inflexible a bajas temperaturas y, en consecuencia, se deslizará considerablemente más veloz. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma efectiva y detenerse. Un neumático no fabricado específicamente para clima frío no puede funcionar de forma eficaz en las paradas y curvas de invierno. Muchos autos más nuevos están equipados con peculiaridades como frenos antibloqueo, control de seguridad e incluso tracción total para ayudar con maniobras efectivas.

Conclusiones sobre Laufenn X Fit HT LD01

El neumático X Fit HT LD01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos