Neumático Goodyear Wrangler AT/SA+ de 265/70 R16 112T para Todoterreno

Un neumático como Wrangler AT/SA+ es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wrangler AT/SA+

Goodyear Wrangler AT/SA+

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 265
Altura: 70
Capacidad: 112
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  128.17, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wrangler AT/SA+ de 265/70 R16 112T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wrangler AT/SA+ : Un neumático 4×4 con la fuerza para avanzar en cualquier terreno Alta resistencia a cortes y pinchazos Agarre fiable sobre mojado Tracción mejorada en barro para una conducción fuera de carretera Conducción silenciosa y cómoda El nuevo neumático para dentro y fuera de la carretera con Tecnología SilentArmor ha sido desarrollado en colaboración con los Fabricantes de Equipamiento Original. Este neumático proporciona un rendimiento óptimo en cualquier situación, tanto dentro como fuera de la carretera. Alta resistencia a cortes y pinchazos. Enfréntese a terrenos difíciles con confianza y seguridad gracias a la Tecnología SilentArmor de Goodyear. Las paredes laterales están reforzadas para aumentar la resistencia del neumático a cortes en los flancos y a pinchazos en la banda de rodadura. Buen agarre sobre mojado. La alta densidad de laminillas en la banda de rodadura multiplica la adherencia de los bordes para mejorar el agarre en superficies mojadas. Optimización del agarre sobre mojado y kilometraje mejorado que aseguran un mejor comportamiento fuera de carretera. Tracción mejorada en barro para una conducción fuera de carretera. Controle la conducción fuera de carretera con una banda de rodadura que evacúa rápidamente el barro y le proporciona una tracción intensa cuando más lo necesita. La mezcla de polímeros del Wrangler AT/SA+ mejora el rendimiento fuera de carretera. Conducción suave y silenciosa. Absorción del ruido de la carretera gracias a la distribución de los tacos optimizada para una conducción más cómoda.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Neumáticos para nieve y hielo: un ATV que se espera que ande en condiciones que tienen dentro nieve y hielo tiene un grupo de retos a diferencia de otros entornos. La tracción no solo es un problema esencial, sino que sacar la nieve del sendero de entrada de forma eficiente también es crucial para el máximo desempeño. Los neumáticos que usa en este momento que están clasificados para barro o suciedad pueden marchar apropiadamente en esas condiciones, pero no acepte que pueden llevar a cabo lo mismo en condiciones de frío, nieve o hielo.

Oferta Goodyear Wrangler AT/SA+

Wrangler AT/SA+

  • Neumáticos Wrangler AT/SA+ en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para comenzar, debe estudiar a elegir el especial especial Wrangler AT/SA+ para su RV. Esto sencillamente quiere decir que debe aprender a detectar el derecho Wrangler AT/SA+ designado para estos automóviles. El misterio aquí es aprender a leer los códigos de neumáticos. Wrangler AT/SA+ designado con un ST en frente de una serie de números están diseñados teniendo en cuenta los remolques RV. Tienen paredes laterales mucho más recias, son mucho más flexibles durante el respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin parar. Si tiene la intención de tener una mayor capacidad de carga, puede decantarse por que se designe el LT (camión ligero) Wrangler AT/SA+.

 

Goodyear Wrangler AT/SA+ perfecto para Todoterreno

La mayor parte de los coches nuevos que se venden hoy en día están pertrechados con All-Season Wrangler AT/SA+ . En verdad, All-Season Wrangler AT/SA+ es una opción mucho más habitual que el invierno Wrangler AT/SA+ y el verano Wrangler AT/SA+ en las compras del mercado de accesorios también. En parte importante, esta es una buena solución para los conductores porque muchas unas partes del país no ven condiciones climáticas desfavorables para el invierno e incluso aquellas áreas del país que experimentan nieve y hielo significativos todavía tienen la mayor parte del año sin esas condiciones. El invierno Wrangler AT/SA+ no es requisito ni correspondiente a objetivos de la primavera, el verano y principios del otoño, aun en zonas mucho más frías. La implicación de un neumático “All Season” es que está desarrollado para todas y cada una de las estaciones. O sea probablemente cierto para la mayoría de la gente que viven en la mitad inferior de los EE. UU., Pero podría ser engañoso para nuestros amigos en el norte y las zonas montañosas que consiguen nieve y hielo significativos.

Conclusiones sobre Goodyear Wrangler AT/SA+

El neumático Wrangler AT/SA+ está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos