Neumático Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure de 225/75 R15 106T para Todoterreno

Un neumático como Wrangler All-Terrain Adventure es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wrangler All-Terrain Adventure

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 106
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wrangler All-Terrain Adventure de 225/75 R15 106T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wrangler All-Terrain Adventure : Wrangler All-Terrain Adventure El neumático versátil todoterreno con la rigidez de Kevlar® para circular fuera de carretera en cualquier momento Capa reforzada de Kevlar® Resiste los pinchazos y los cortes para una conducción segura fuera de la carretera. Tecnología DuraWall Ofrece resistencia y ayuda a resistir los cortes en los flancos de los neumáticos. Diseño optimizado de la banda de rodadura Distribución uniforme de la presión en toda la huella para un kilometraje mejorado. Bordes de agarre mejorados Los bordes de agarre generan más tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, para ofrecer una adherencia y un frenado seguros. Bloques de protección abiertos Ayuda a evacuar el barro del neumático y mejora la tracción fuera de la carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodyear que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La mayoría de los equipos todoterreno indudablemente requerirán cambios regulares de neumáticos debido al desgaste máximo del uso diario. Esto puede ser bastante costoso por decir lo menos, pero la seguridad siempre debe ser una cuenta o pueden ser posibles secuelas deplorables. Los precios pueden variar entre $ 50 y $ 120 por neumático, nuevamente, dependiendo del vehículo. Para un buen juego de neumáticos 4 × 4, puede ver alrededor de $ 1,100 por un juego de 4 neumáticos. Cuando se trata de neumáticos todoterreno, merece la pena darse una vuelta y puede encontrar algunas ofertas bastante dulces explorando por Internet.

Oferta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure

Wrangler All-Terrain Adventure

  • Neumáticos Wrangler All-Terrain Adventure en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hoy en día, tienen muchos elementos avanzados y están diseñados para tareas importantes, como absorber mucho más golpes, proveer una mejor aptitud de giro y asistir al conductor con respuestas de dirección limpias. Aquí hay ciertos avisos para contribuir a agregar algo de vida a su Wrangler All-Terrain Adventure al reemplazar Wrangler All-Terrain Adventure.

 

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure perfecto para Todoterreno

La utilización de nitrógeno puro en su Wrangler All-Terrain Adventure también puede limitar sus opciones si la presión de sus neumáticos disminuye por alguna razón. Sólo algunas de las estaciones de servicio o tiendas de neumáticos tienen este tipo de tecnología instalada. Puede verse obligado a recargar con aire comprimido hasta el momento en que pueda llegar a la estación de servicio con la aptitud de purgar y regresar a inflar su neumático.

Conclusiones sobre Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure

El neumático Wrangler All-Terrain Adventure está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos