Neumático Nokian WR SUV 4 de 255/45 R19 104V para Todoterreno

Un neumático como WR SUV 4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WR SUV 4

Nokian WR SUV 4

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 255
Altura: 45
Capacidad: 104
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  182.53, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WR SUV 4 de 255/45 R19 104V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WR SUV 4 : Gane la partida al invierno Esté preparado para todas las sorpresas que trae el invierno El nuevo neumático de invierno Nokian WR SUV 4 es una elección segura y fiable para vehículos utilitarios deportivos y modelos crossover. Está especialmente desarrollado para los conductores de SUV de Europa, lo que garantiza el mejor rendimiento con nieve, aguanieve y lluvia intensa y ofrece un excelente agarre en mojado y una maniobrabilidad precisa. La estructura resistente y duradera, junto con los flancos de aramida, garantizan que el neumático es estable y puede soportar los impactos y cortes que pueden ocurrir durante la conducción. El mejor sobre la nieve: probado por TÜV SÜD EXCELENTE MANIOBRABILIDAD EN CARRETERAS MOJADAS, CON NIEVE Y AGUANIEVE MÁXIMA ESTABILIDAD Y COMODIDAD DE CONDUCCIÓN DURABILIDAD EXTREMA

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Su automóvil períodico promedio no tendría ninguna posibilidad contra ámbitos todoterreno, con lo que finalmente necesita invertir en un vehículo que sea lo suficientemente resistente para seguir los senderos del mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones más preferidas para el todoterreno, y si ahora tiene uno, debe asegurarse de que esté en las mejores condiciones posibles antes de su primera experiencia todoterreno. Haga que los profesionales lo verifiquen a fondo y encuentre una solución todos sus problemas. Asimismo debe invertir en equipos todoterreno especializados, como amortiguadores de gama alta, WR SUV 4 y luces.

Oferta Nokian WR SUV 4

WR SUV 4

  • Neumáticos WR SUV 4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La pared del costado asiste para sostener el neumático unido. Mantiene un neumático inflado con aire y da soporte lateral. Las ranuras profundas en la goma de un neumático son las bandas de rodadura de los neumáticos. Las huellas de los neumáticos dan tracción a fin de que un vehículo no se deslice cuando está en movimiento. En radial con correa de acero WR SUV 4, las correas de acero ayudan a hacer mas fuerte el neumático y hacerlo más resistente a la perforación.

 

Nokian WR SUV 4 perfecto para Todoterreno

El peso del vehículo se trasferirá a la parte delantera o trasera dependiendo de si está subiendo o bajando. Asimismo debemos ver las condiciones climáticas. ¿Llovizna bastante, nieva en el invierno (algunos conductores corren nieve separada WR SUV 4 para conducir en invierno) o es un área caliente donde nuestra WR SUV 4 está expuesta a temperaturas superiores a lo normal.

Conclusiones sobre Nokian WR SUV 4

El neumático WR SUV 4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos