Neumático Nokian WR SUV 4 de 255/40 R20 101V para Todoterreno

Un neumático como WR SUV 4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WR SUV 4

Nokian WR SUV 4

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 255
Altura: 40
Capacidad: 101
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  241.61, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WR SUV 4 de 255/40 R20 101V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WR SUV 4 : Gane la partida al invierno Esté preparado para todas las sorpresas que trae el invierno El nuevo neumático de invierno Nokian WR SUV 4 es una elección segura y fiable para vehículos utilitarios deportivos y modelos crossover. Está especialmente desarrollado para los conductores de SUV de Europa, lo que garantiza el mejor rendimiento con nieve, aguanieve y lluvia intensa y ofrece un excelente agarre en mojado y una maniobrabilidad precisa. La estructura resistente y duradera, junto con los flancos de aramida, garantizan que el neumático es estable y puede soportar los impactos y cortes que pueden ocurrir durante la conducción. El mejor sobre la nieve: probado por TÜV SÜD EXCELENTE MANIOBRABILIDAD EN CARRETERAS MOJADAS, CON NIEVE Y AGUANIEVE MÁXIMA ESTABILIDAD Y COMODIDAD DE CONDUCCIÓN DURABILIDAD EXTREMA

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Obviamente, primero debe saber qué neumáticos necesita verdaderamente para su vehículo concreto. Mire en la guantera para conseguir una identificación del vehículo que va a deber tener al mirar las distintas líneas de neumáticos entre aquéllos que puede seleccionar. Si no puede localizar la información necesaria en la guantera, posiblemente deba buscar en el manual del dueño.

Oferta Nokian WR SUV 4

WR SUV 4

  • Neumáticos WR SUV 4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Lamentablemente, ninguna organización internacional supervisa la estandarización del vehículo WR SUV 4. Sin requisitos obligatorios o reglamentarios en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos mucho más grandes del mundo para entablar estándares de manera voluntaria. Todos y cada uno de los desarrolladores de vehículos y neumáticos utilizan estos números. La presión de inflado de neumáticos sugerida para la mayor parte de los automóviles es de 32 psi a 35 psi cuando está frío, lo que significa que el automóvil no fué conducido en unas pocas horas.

 

Nokian WR SUV 4 perfecto para Todoterreno

Viviendo en un clima que tiene inviernos duros, últimamente fui a una tienda de neumáticos para obtener un nuevo set de invierno WR SUV 4 para mi automóvil. Conduzco un Honda Civic con tracción frontal 2006, un vehículo que no fue construido exactamente para condiciones invernales serias. Tras investigar un tanto online para hallar el más destacable precio posible en WR SUV 4 , entré en la tienda que me había brindado el aparente “mejor trato”, sin preguntar sobre la marca, el estilo o la calidad por teléfono. Cuando llegué a la tienda, pregunté qué género de neumático de invierno estaba a punto de instalarse en mi automóvil. El tipo detrás del mostrador se rió y respondió: “Amigo, del tipo que es redondo y negro.”Me di la vuelta y salí de la tienda; de todos modos, casi corrí.

Conclusiones sobre Nokian WR SUV 4

El neumático WR SUV 4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos