Neumático Nokian WR SUV 3 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Un neumático como WR SUV 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WR SUV 3

Nokian WR SUV 3

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 215
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  121.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WR SUV 3 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WR SUV 3 : FLANCOS ARAMID – Robustos como nunca antes Los neumáticos Nokian con tecnología de flanco Aramid le ofrecen seguridad y durabilidad adicionales para condiciones climáticas exigentes y las carreteras más duras. Sus flancos incomparablemente fuertes son excepcionalmente resistentes al desgaste y los cortes. Las fibras de Aramid endurecen y fortalecen el flanco del neumático, lo que le permite soportar golpes y cortes todavía mejor. Este mismo material se utiliza también en las industrias de la aviación y el blindaje. Incluso se utiliza también en la producción de chalecos antibalas. Aramid protege los neumáticos Nokian. Los neumáticos Nokian protegen vidas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos todoterreno se utilizan para conducir vehículos como vehículos utilitarios deportivos, vehículos todo lote a través de barro, nieve, grava y arena. También se utilizan en motocicletas de cross.

Oferta Nokian WR SUV 3

WR SUV 3

  • Neumáticos WR SUV 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta clase de neumático hace un enorme trabajo a velocidades de autopista. Tiene un patrón de banda de rodadura agresivo que da una gran tracción y manejo a lo largo de las curvas y la conducción agresiva. Estos WR SUV 3 tienen orejetas de hombro pesadas o grandes para una tracción en las curvas y una cara ancha y lisa para agarrar la área de la carretera. Evacuar el agua generalmente no es un punto fuerte de este tipo de neumático. Están hechos de un complejo de goma mucho más suave que contribuye a la tracción pero se gasta rápidamente. El rendimiento WR SUV 3 suele ser de corta duración. La mayoría de los “verano” WR SUV 3 entran en esta categoría.

 

Nokian WR SUV 3 perfecto para Todoterreno

Cuando los cambios condicionales de la superficie, como la nieve y la lluvia, son el problema del desempeño, puede ser que se necesite un fácil cambio en el diseño de la banda de rodadura para satisfacer sus pretensiones operativas. El diseño de la banda de rodadura se encuentra dentro de los aspectos mucho más esenciales de un diseño general WR SUV 3 . Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma se encuentra con la carretera.

Conclusiones sobre Nokian WR SUV 3

El neumático WR SUV 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos