Neumático Vredestein Wintrac Xtreme S de 285/45 R20 112W para Todoterreno

Un neumático como Wintrac Xtreme S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wintrac Xtreme S

Vredestein Wintrac Xtreme S

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 285
Altura: 45
Capacidad: 112
Velocidad: W
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  295.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wintrac Xtreme S de 285/45 R20 112W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wintrac Xtreme S : Vredestein Wintrac Xtreme S Los Wintrac xtreme S, los neumáticos de invierno de alto rendimiento de Vredestein, han sido desarrollados para resistir el impredecible clima de la estación más fría del año. En los neumáticos Wintrac xtreme S, la seguridad sobre superficies con hielo y nieve se encuentra al mismo nivel que los aspectos de agarre y precisión en la dirección. Esto se aplica también a carreteras frías sin nieve, que son las condiciones más habituales de los viajes en los meses de invierno. La tecnología de bloqueo de las láminas internas (ISLT) dota a los neumáticos Wintrac xtreme S de las características propias de un neumático de invierno de primera clase, y las mejora. Esta tecnología minimiza la deformación de las láminas de la banda de rodadura. El resultado es una estabilidad direccional excelente y una mejor precisión en la dirección. A gran velocidad, la sensación de seguridad está garantizada. Los neumáticos Wintrac xtreme S se presentan en una amplia variedad de medidas con código de velocidad Y. Esto, unido al diseño desarrollado en colaboración con Giugiaro, hace que estos neumáticos sean perfectos para los coches más rápidos y exclusivos. Caracteristicas Innovadora tecnología de láminas Láminas internas con tecnología de bloqueo Dos surcos longitudinales con anchura adicional Banda de rodadura y flancos diseñados por Giugiaro Códigos de velocidad H, V e Y Tamaños con una carcasa de rayón doble y una correa reforzada Beneficios Entalladuras rectas: tracción óptima y distancia de frenado corta Entalladuras en zigzag: agarre adicional al tomar curvas Excelente tracción y precisión en la dirección en cualquier situación Evacuación de agua excelente, incluso las medidas más anchas Bajo nivel de ruido Aspecto deportivo con líneas firmes y llamativas Apto para velocidades de hasta 300 km/h También adecuados para uso en SUV

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Las superficies de conducción duras, resbaladizas y húmedas pueden enseñar retos únicos del conductor del ATV, por lo que es requisito tener neumáticos con una clasificación adecuada para estas condiciones para su seguridad y desempeño.

Oferta Vredestein Wintrac Xtreme S

Wintrac Xtreme S

  • Neumáticos Wintrac Xtreme S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Salvo que el manual de su dueño afirme lo opuesto, debe girar su Wintrac Xtreme S cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje cada vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción delantera, su parte frontal Wintrac Xtreme S se desgastará más veloz por el hecho de que hacen toda la separación y la dirección (y giran, si es un rebelde).

 

Vredestein Wintrac Xtreme S perfecto para Todoterreno

En la primavera, cuando las carreteras están despejadas, deben retirarse. El invierno de hoy Wintrac Xtreme S está desarrollado para tener una banda de rodadura que puede mantener un viaje más despacio y seguro en comparación con sus precursores y está diseñado para drenar el agua y expulsar la nieve al mismo tiempo. El invierno Wintrac Xtreme S es tan esencial para las condiciones heladas como para la nieve.

Conclusiones sobre Vredestein Wintrac Xtreme S

El neumático Wintrac Xtreme S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos