Neumático Vredestein Wintrac Pro de 295/30 R22 103Y para Todoterreno

Un neumático como Wintrac Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wintrac Pro

Vredestein Wintrac Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 295
Altura: 30
Capacidad: 103
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  321.56, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wintrac Pro de 295/30 R22 103Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wintrac Pro : Wintrac Pro EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVIERNO PARA LOS VEHÍCULOS MÁS POTENTES El Wintrac Pro expone a su coche a la más novedosa prueba de invierno. Está diseñado para actuar, centrándose en el agarre y el control. Máximo agarre en curvas Una mejora de la maniobrabilidad en nieve de más del 15% Distancia de frenado corta en carreteras mojadas 10% De mejora del frenado en mojado Gran capacidad de control incluso a velocidades altas Categoría de velocidad Y disponible para muchas medidas (hasta 300 km/h)

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Efectivo Wintrac Pro tener lo que se conoce como una banda de rodadura “combativa”, lo que significa que el patrón de la banda de rodadura tiene enormes orejetas (El lugar plano en contacto con el suelo) para un mejor agarre y encuentres enormes (Los surcos entre las orejetas) para garantizar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Ciertas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que significa que el neumático proporcionará un desempeño inusual, pero solo en el momento en que rueda en una dirección.

Oferta Vredestein Wintrac Pro

Wintrac Pro

  • Neumáticos Wintrac Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación de los neumáticos también tiene un encontronazo directo en la eficacia del comburente, puesto que la inflación insuficiente Wintrac Pro puede consumir un mayor porcentaje de cada galón de comburente solo debido a la resistencia a la rodadura. El Departamento de Energía de EE. UU. Informa que Wintrac Pro puede representar una diferencia de hasta 3.3% en la eficiencia del combustible. Los estudios del Departamento de Transporte (D.O.T.) han demostrado que USA podría ahorrar mucho más de 4.2 millones de galones de combustible al día… sencillamente sosteniendo Wintrac Pro adecuadamente inflado!

 

Vredestein Wintrac Pro perfecto para Todoterreno

Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del proceso de fabricación sucede cuando hay un error a lo largo de la construcción del neumático. En consecuencia, el neumático defectuoso es diferente del otro Wintrac Pro fabricado en exactamente la misma línea de artículos. La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos Wintrac Pro hoy están sin cámara.

Conclusiones sobre Vredestein Wintrac Pro

El neumático Wintrac Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos