Neumático Continental WinterContact TS 850P de 275/40 R20 106V para Todoterreno

Un neumático como WinterContact TS 850P es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WinterContact TS 850P

Continental WinterContact TS 850P

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 275
Altura: 40
Capacidad: 106
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  255.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WinterContact TS 850P de 275/40 R20 106V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WinterContact TS 850P : Desarrollado para impresionar. Desarrollado para berlinas , vehículos de lujo y SUV. Excepcional rendimiento durante la estación fría. Continental ofrece neumáticos premium con unas prestaciones óptimas de frenada y seguridad. Excelente tracción en nieve facilitada por su diseño S-GRIP. Altamente recomendada por Auto Bild sportscars en el test de invierno 2014 (ejemplar, dimensión testada 235/35 R19 W/V).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

La conducción todoterreno puede ser una actividad de vacaciones enternecedora. Toda la familia puede gozar del aire libre y el sol. Una aventura todoterreno puede ser un viaje de un día. Alguna planificación previa puede hacer que sea un día lleno de diversión. El primer orden del día es asegurarse de que el vehículo todoterreno esté correctamente mantenido y listo para funcionar. Este cuidado incluye los neumáticos de carretera adecuados y las ruedas de bloqueo de cuentas. Se debe realizar exactamente el mismo mantenimiento de rutina en su automóvil divertido que en su automóvil familiar, como el cambio de aceite. Un viaje a través del lavado de autos no dolerá y una aceptable aspiradora.

Oferta Continental WinterContact TS 850P

WinterContact TS 850P

  • Neumáticos WinterContact TS 850P en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esto trae la siguiente parte: la vida del neumático. Los especialistas coinciden en que el más destacable neumático que se cuida adecuadamente debería durar sesenta mil millas o cien mil km. La mayoría de la gente no adquieren lo mejor WinterContact TS 850P ni los cuidan adecuadamente, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de deducir que un conductor promedio debe cambiar su WinterContact TS 850P cada treinta mil millas, o cincuenta y cinco mil kilómetros. La mayoría de los conductores conducen alrededor de quince mil millas, o veinticinco mil km por año. Esto significa que el conductor promedio debería cambiar su WinterContact TS 850P cada dos años.

 

Continental WinterContact TS 850P perfecto para Todoterreno

Se recomienda utilizar el reemplazo WinterContact TS 850P con clasificaciones iguales o mayores que el desarrollador del equipo original (OEM) WinterContact TS 850P originalmente instalado en el vehículo para sostener la aptitud de agilidad del vehículo. No use un neumático que tenga una velocidad nominal mucho más baja.

Conclusiones sobre Continental WinterContact TS 850P

El neumático WinterContact TS 850P está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos