Neumático Continental WinterContact TS 850P de 265/55 R19 113V para Todoterreno

Un neumático como WinterContact TS 850P es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WinterContact TS 850P

Continental WinterContact TS 850P

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 265
Altura: 55
Capacidad: 113
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  197.94, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WinterContact TS 850P de 265/55 R19 113V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WinterContact TS 850P : Desarrollado para impresionar. Desarrollado para berlinas , vehículos de lujo y SUV. Excepcional rendimiento durante la estación fría. Continental ofrece neumáticos premium con unas prestaciones óptimas de frenada y seguridad. Excelente tracción en nieve facilitada por su diseño S-GRIP. Altamente recomendada por Auto Bild sportscars en el test de invierno 2014 (ejemplar, dimensión testada 235/35 R19 W/V).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades poco a poco más altas. Escoja una clasificación de agilidad máxima para sus propósitos y después, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de cuando menos 30 mph sobre eso. Por servirnos de un ejemplo, incluso si piensa que no conducirá mucho más de 90 mph, aún debe conseguir neumáticos con una velocidad de cerca de 120 y que tenga una velocidad H nominal.

Oferta Continental WinterContact TS 850P

WinterContact TS 850P

  • Neumáticos WinterContact TS 850P en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, ninguna organización en todo el mundo supervisa la estandarización del vehículo WinterContact TS 850P. Sin requisitos obligatorios o reglamentarios en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos mucho más grandes del mundo para entablar estándares de forma voluntaria. Todos y cada uno de los fabricantes de automóviles y neumáticos usan estos números. La presión de inflado de neumáticos recomendada para la mayor parte de los automóviles es de 32 psi a 35 psi en el momento en que está frío, lo que quiere decir que el automóvil no fué conducido en unas pocas horas.

 

Continental WinterContact TS 850P perfecto para Todoterreno

El dedo del pie no es bien difícil de verificar. El dedo del pie es una forma fácil de medir la postura de su WinterContact TS 850P . Piense en ello como “cámara desde la visión de un pájaro” porque en un caso así vamos a estar mirando nuestra WinterContact TS 850P desde el costado del carro y no desde el frente o trasero.

Conclusiones sobre Continental WinterContact TS 850P

El neumático WinterContact TS 850P está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos