Neumático Continental WinterContact TS 850P de 215/70 R16 100T para Todoterreno

Un neumático como WinterContact TS 850P es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

WinterContact TS 850P

Continental WinterContact TS 850P

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 100
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  105.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WinterContact TS 850P de 215/70 R16 100T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de WinterContact TS 850P : Desarrollado para impresionar. Desarrollado para berlinas , vehículos de lujo y SUV. Excepcional rendimiento durante la estación fría. Continental ofrece neumáticos premium con unas prestaciones óptimas de frenada y seguridad. Excelente tracción en nieve facilitada por su diseño S-GRIP. Altamente recomendada por Auto Bild sportscars en el test de invierno 2014 (ejemplar, dimensión testada 235/35 R19 W/V).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

WinterContact TS 850P son mucho más costosos que sus neumáticos normales. El valor de los neumáticos de barro en general empieza en $ 100. Esta es la actualización mucho más básica con la que puede comenzar un todoterreno en ciernes. Este género de neumáticos tiene bandas de rodadura más profundas y proporciona una increíble tracción para aguantar diferentes condiciones de todoterreno.

Oferta Continental WinterContact TS 850P

WinterContact TS 850P

  • Neumáticos WinterContact TS 850P en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este tipo no es el tipo de neumático que necesitamos en nuestro autoservicio o minivan y si adquirimos esta clase de neumático nos encontramos desperdiciando nuestro dinero para esta clase de vehículos. Un neumático de alto rendimiento tiene un tipo diferente de compuesto que hace que el neumático se pegue en la carretera. gracias a esto, el compuesto es mucho más suave y el desgaste WinterContact TS 850P es considerablemente más veloz de lo normal WinterContact TS 850P, sin mencionar que el rendimiento WinterContact TS 850P en general es mucho más caro.

 

Continental WinterContact TS 850P perfecto para Todoterreno

Confías en tu WinterContact TS 850P todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. Pese a eso, el precaución de los neumáticos pertence a los aspectos más pasados por alto del cuidado de automóviles. La mayoría de las personas examinarán su aceite y controlarán otros fluidos de automóviles, pero probablemente no van a prestar atención a su WinterContact TS 850P a menos que consigan un piso. Con el cuidado conveniente de los neumáticos, puede explotar al máximo su automóvil e inclusive ver novedades en la eficiencia del comburente. Consulte los próximos consejos de cuidado para cerciorarse de que su WinterContact TS 850P esté listo para rodar!

Conclusiones sobre Continental WinterContact TS 850P

El neumático WinterContact TS 850P está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos