Neumático Dunlop Winter Sport 5 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Un neumático como Winter Sport 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Winter Sport 5

Dunlop Winter Sport 5

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 215
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  149.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Winter Sport 5 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Winter Sport 5 : Dunlop Winter Sport 5 El agarre que necesita para las carreteras impredecibles en invierno Agarre lateral superior en superficies deslizantes Rendimiento mejorado en carreteras nevadas Protección frente al aquaplaning Ahorro de combustible Agarre lateral superior en superficies deslizantes Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno. Agarre lateral superior en superficies deslizantes Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno. Protección frente al aquaplaning Los surcos más profundos de la banda de rodadura permiten a los neumáticos Winter Sport 5 evacuar una mayor cantidad de agua y lodo y reducir el riesgo de aquaplaning, lo que contribuye a mantener el control sobre mojado. Ahorro de combustible Gracias al diseño exclusivo de Winter Sport 5, el peso se distribuye de forma óptima por todo el neumático, lo que resulta en una menor resistencia a la rodadura y aumenta el ahorro de combustible.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Dunlop que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Hay neumáticos especiales que funcionan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto mucho más grande sea el neumático, mejor. El neumático va a tener una mejor flotación para mantenerse en la cima de la arena y casi no tener escalones marcha mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de conseguir tracción cuando se conduce en el barro.

Oferta Dunlop Winter Sport 5

Winter Sport 5

  • Neumáticos Winter Sport 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Winter Sport 5 necesita ser reemplazado varias ocasiones durante la vida útil de un vehículo. Incluso con los adelantos en la tecnología de neumáticos, la vida útil de la banda de rodadura cambiará según el tipo de vehículo, el tipo de neumático como AWD y 4X4 Winter Sport 5, los hábitos de manejo, las condiciones de la carretera y las condiciones climáticas.

 

Dunlop Winter Sport 5 perfecto para Todoterreno

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el aire comprimido es precisamente setenta y 8 por cien de nitrógeno y veintiuno por ciento de oxígeno y una mezcla de vapor de agua y otros gases. Esto es tradicionalmente lo que la mayoría de las tiendas de neumáticos están habituadas a emplear y minimiza la necesidad de que se inflen equipos especializados Winter Sport 5 . El uso de nitrógeno puro probablemente limitará las opciones abiertas para el dueño del automóvil, así como planteará posibles inconvenientes logísticos durante toda la vida útil del vehículo.

Conclusiones sobre Dunlop Winter Sport 5

El neumático Winter Sport 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos