Neumático HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Un neumático como Winter i*cept evo3 X W330A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Winter i*cept evo3 X W330A

HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  224.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Winter i*cept evo3 X W330A de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Winter i*cept evo3 X W330A : Para SUV´s en todo tipo de condicciones invernales Neumático todoterreno para invierno, con un control excelente sobre nieve, actúa perfectamente en las condiciones secas y húmedas de climas fríos Tipo de dibujo Ranuras de tracción para conducción sobre nieve Las ranuras laterales con forma de alas de gaviota expulsan la nieve desde todas direcciones mejorando la conducción en carreteras y superificies invernales. Surcos de invierno 3D Los surcos de invierno dentados en el borde de la banda de rodadura mejoran el frenado en la conducción invernal. Estos surcos especiales ofrecen una conducción más estable al minimizar el movimiento de los bloques. Dibujo interior en forma de tubería de agua El dibujo interior en forma de tubería de agua de los bloques del lado interior del hombro mejora el agarre en las superficies mojadas al drenar, de forma eficaz, la humedad del suelo. Compuesto Aqua Pine Mayor agarre en situaciones de nieve y humedad gracias al uso de una resina altamente refinada. Estructura de neumáticos Avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas Compuesto de sílice de alta densidad para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas. Los componentes naturales garantizan la flexibilidad del caucho en un amplio intervalo de temperaturas. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia La capa de acero de toda la cubierta aumenta la rigidez de la banda de rodadura y la cubierta del borde mejora el rendimiento en la conducción. Refuerzo de fibra de doble capa La estructura de doble refuerzo de fibra de la carcasa garantiza la dureza del neumático a nivel estructural. Alambre del talón de alta resistencia El alambre del talón de alta resistencia garantiza la estabilidad en la conducción incluso a velocidades altas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Hay un neumático concreto para cada propósito fuera de la carretera, como se mencionó anteriormente sin estos neumáticos especialistas, estaría sin la tracción correcta. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, máculas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo tienen que cumplir una función para cada propósito, sino deben adaptarse a vehículos utilitarios de deportes, automóviles todo terreno, jeeps, autos de carreras de arrastre, móviles de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

Oferta HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

Winter i*cept evo3 X W330A

  • Neumáticos Winter i*cept evo3 X W330A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es verdad que el todoterreno derecho Winter i*cept evo3 X W330A puede proporcionar alguna tracción adicional en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y más eficientes de progresar la tracción que simplemente aumentar el caucho. Si la tracción es su principal preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con depósito todoterreno Winter i*cept evo3 X W330A son más beneficiosas para su equipo que solo agregar un conjunto de todoterreno mucho más prominente y agresivo Winter i*cept evo3 X W330A. O para el caso, un cabrestante es probablemente una idea inteligente antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras partes de camiones similares con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que provoca que te atrapen en algunos atascos reales y después desearás optar por el cabrestante.

 

HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A perfecto para Todoterreno

Confías en tu Winter i*cept evo3 X W330A todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. Pese a eso, el cuidado de los neumáticos pertence a los aspectos más pasados por prominente del cuidado de vehículos. La mayor parte de la gente examinarán su aceite y controlarán otros fluidos de vehículos, pero probablemente no van a prestar atención a su Winter i*cept evo3 X W330A salvo que consigan un piso. Con el cuidado conveniente de los neumáticos, puede aprovechar al límite su automóvil e inclusive ver novedades en la eficacia del comburente. Consulte los siguientes consejos de cuidado para cerciorarse de que su Winter i*cept evo3 X W330A esté listo para rodar!

Conclusiones sobre HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

El neumático Winter i*cept evo3 X W330A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos