Neumático HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A de 235/55 R17 99H para Todoterreno

Un neumático como Winter i*cept evo3 X W330A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Winter i*cept evo3 X W330A

HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  111.81, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Winter i*cept evo3 X W330A de 235/55 R17 99H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Winter i*cept evo3 X W330A : Para SUV´s en todo tipo de condicciones invernales Neumático todoterreno para invierno, con un control excelente sobre nieve, actúa perfectamente en las condiciones secas y húmedas de climas fríos Tipo de dibujo Ranuras de tracción para conducción sobre nieve Las ranuras laterales con forma de alas de gaviota expulsan la nieve desde todas direcciones mejorando la conducción en carreteras y superificies invernales. Surcos de invierno 3D Los surcos de invierno dentados en el borde de la banda de rodadura mejoran el frenado en la conducción invernal. Estos surcos especiales ofrecen una conducción más estable al minimizar el movimiento de los bloques. Dibujo interior en forma de tubería de agua El dibujo interior en forma de tubería de agua de los bloques del lado interior del hombro mejora el agarre en las superficies mojadas al drenar, de forma eficaz, la humedad del suelo. Compuesto Aqua Pine Mayor agarre en situaciones de nieve y humedad gracias al uso de una resina altamente refinada. Estructura de neumáticos Avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas Compuesto de sílice de alta densidad para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas. Los componentes naturales garantizan la flexibilidad del caucho en un amplio intervalo de temperaturas. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia La capa de acero de toda la cubierta aumenta la rigidez de la banda de rodadura y la cubierta del borde mejora el rendimiento en la conducción. Refuerzo de fibra de doble capa La estructura de doble refuerzo de fibra de la carcasa garantiza la dureza del neumático a nivel estructural. Alambre del talón de alta resistencia El alambre del talón de alta resistencia garantiza la estabilidad en la conducción incluso a velocidades altas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de neumáticos todo terreno fuera de carretera, lo que normalmente los convierte en un gato de todos y cada uno de los oficios, pero no es un profesor de ninguno. Como resultado, hay disponible una amplia gama de neumáticos para camiones todo lote, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, todos y cada uno de los neumáticos para camiones de lote están construidos teniendo en cuenta los estándares todoterreno y después se modifican en algunas áreas para prosperar el desempeño de la calle.

Oferta HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

Winter i*cept evo3 X W330A

  • Neumáticos Winter i*cept evo3 X W330A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de todo terreno fuera de la carretera Winter i*cept evo3 X W330A, lo que normalmente los transforma en un gato de todos y cada uno de los oficios pero un profesor de ninguno. Como resultado, hay libre una extensa selección de camiones todo lote Winter i*cept evo3 X W330A, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, los camiones todo lote Winter i*cept evo3 X W330A se edifican sabiendo los estándares todoterreno y después se modifican en ciertas áreas para progresar el desempeño de la calle. El resultado final es un camión Winter i*cept evo3 X W330A que puede manejar la conducción día tras día, así como ciertas condiciones todoterreno de leve a moderada. Para el rendimiento todoterreno más extremo, todos y cada uno de los terrenos no funcionarán tan bien como fuera de la carretera enfocada Winter i*cept evo3 X W330A, pero en la carretera, proponen longevidad sin igual, incluso desgaste y excelente durabilidad.

 

HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A perfecto para Todoterreno

Los automóviles con doble Winter i*cept evo3 X W330A tienen un neumático oculto (situación interna del neumático) tras el neumático exterior. Son más bien difíciles de lograr y más fáciles de desatender. Contrastar la presión de aire del interior Winter i*cept evo3 X W330A es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En el caso de una llanta posterior interior plana, que semeja inflada apropiadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que conduce a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre HANKOOK Winter i*cept evo3 X W330A

El neumático Winter i*cept evo3 X W330A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos