Neumático Falken Wildpeak M/T M/T01 de 245/75 R16 120/116Q para Todoterreno

Un neumático como Wildpeak M/T M/T01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wildpeak M/T M/T01

Falken Wildpeak M/T M/T01

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 245
Altura: 75
Capacidad: 120/116
Velocidad: Q
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  149.02, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wildpeak M/T M/T01 de 245/75 R16 120/116Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wildpeak M/T M/T01 : Alta tecnología para cualquier aventura y para los terrenos más duros Los bloques laterales inclinados le proporcionan tracción adicional en carreteras y terrenos duros o en situaciones sin peralte Propiedad de defensa contra las piedras y el barro: previene la pérdida de tracción y asegura una adherencia excepcional al mismo tiempo que impide también la penetración de piedras El diseño agresivo del lateral superior protege el neumático de las piedras afiladas y proporciona una tracción adicional fuera de carreteras para situaciones extremas Emisiones de ruidos de conducción sorprendentemente bajas Todos los neumáticos con etiqueta POR (POR = Professional Offroad) Con el símbolo M+S

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Falken que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

En el momento en que airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para supervisar la presión. Los neumáticos más pequeños pueden tener de 12 a 15 PSI, al tiempo que sus contrapartes más grandes deben tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un inconveniente de cortejo.

Oferta Falken Wildpeak M/T M/T01

Wildpeak M/T M/T01

  • Neumáticos Wildpeak M/T M/T01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Todos sabemos que la bicicleta Wildpeak M/T M/T01 puede ser cara. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, parecen quemarse demasiado rápido. Sin embargo, si considera con seriedad las consecuencias, elegir no sustituir Wildpeak M/T M/T01 desgastado o dañado puede ser lastimosamente mucho más caro.

 

Falken Wildpeak M/T M/T01 perfecto para Todoterreno

Más allá de que no existe una regla dura y rápida, la mayoría de los camioneros descubrirán que todos Wildpeak M/T M/T01 van a deber cambiarse cada tres o cinco años. Más allá de que puede evaluar esto a través de la banda de rodadura y el desgaste, también es una buena idea realizar un seguimiento de las millas y cambiar Wildpeak M/T M/T01 proactivo. Recuerde que el valor de un piso en la carretera, singularmente en mal tiempo y condiciones de la carretera, realmente puede acrecentar su presupuesto de neumáticos. Cuídate siempre y en todo momento y tu seguridad en la carretera al tener lo destacado Wildpeak M/T M/T01 posible en tu camión y remolque.

Conclusiones sobre Falken Wildpeak M/T M/T01

El neumático Wildpeak M/T M/T01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos