Neumático Nokian Wetproof SUV de 265/60 R18 110V para Todoterreno

Un neumático como Wetproof SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wetproof SUV

Nokian Wetproof SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 265
Altura: 60
Capacidad: 110
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  123.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wetproof SUV de 265/60 R18 110V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wetproof SUV : Paz y tranquilidad en los días de lluvia Vehículos de prestaciones especiales SUV pequeños y medianos El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV es un neumático seguro y fiable especialmente concebido y diseñado para circular en las carreteras de Europa Central. Sus excelentes prestaciones en el frenado sobre mojado y su gran resistencia al aquaplaning hacen que la conducción sea extremadamente fácil y cómoda, incluso en los días de lluvia. El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV también integra la tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida de Nokian Tyres proporcionándole al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida, y un nivel de protección añadido en las condiciones de la conducción más exigentes. UN MUY ELEVADO NIVEL DE SEGURIDAD TANTO SOBRE SECO COMO SOBRE MOJADO MÁXIMO NIVEL DE ESTABILIDAD Y COMODIDAD, INCLUSO EN LAS CARRETERAS MÁS DURAS Y ACCIDENTADAS LAS PAREDES LATERALES REFORZADAS CON ARAMIDA EXTREMADAMENTE RESISTENTES LE CONFIEREN AL NEUMÁTICO UNA MAYOR DURABILIDAD Y ESPERANZA DE VIDA

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Sin embargo, para los automóviles todo terreno, las bandas de rodadura de los neumáticos de la cubierta de polarización se adaptan de manera perfecta al barro, las rocas, la arena y las rocas más enormes. La desventaja de correr los neumáticos de cubierta de polarización es que no van a correr muy silenciosamente o bastante tiempo en el pavimento, con lo que el viaje a casa no será cómodo. Si elige un viaje más cómodo a casa, y si su equipo pasa la misma proporción de tiempo en la carretera y cuelga de un acantilado, un juego de neumáticos radiales durará considerablemente más en el pavimento y también debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

Oferta Nokian Wetproof SUV

Wetproof SUV

  • Neumáticos Wetproof SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¡Lo que no sabe sobre su Wetproof SUV puede lastimarlo y costarle! El otoño pasado llevé a mi hijo a una escuela de manejo avanzada. Además de ser un gran curso de manejo, el instructor charló sobre Wetproof SUV. Explicó que Wetproof SUV es probablemente el elemento más esencial en el automóvil pues es su único contacto con la carretera. Debería haber sabido esto, pero ¿con qué continuidad pospuse el nuevo Wetproof SUV hasta que obtuve un piso? Bueno, resulta que hay considerablemente más en Wetproof SUV que conducir a una tienda de neumáticos y comprar Wetproof SUV fuera del estante. Obtener el neumático adecuado puede salvarle la vida, ahorrar combustible, ahorrar energía y ahorrar dinero.

 

Nokian Wetproof SUV perfecto para Todoterreno

Las tormentas de nieve y las rutas heladas hacen que sea más difícil supervisar su automóvil y llegar a su destino seguramente. Tracción de límite de nieve y hielo; Los baches dañan las ruedas y Wetproof SUV . Sin embargo, hay formas en que puede protegerse en las carreteras esta temporada. Los conductores que no emplean el invierno Wetproof SUV confían en las provincias y municipios para despejar las rutas en condiciones básicas para que logren conducir. Por su parte, las provincias y ayuntamientos han confiado en la sal para contribuir a hacer una área de carretera donde los conductores sin invierno Wetproof SUV tengan una movilidad mínima.

Conclusiones sobre Nokian Wetproof SUV

El neumático Wetproof SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos