Neumático Nokian Wetproof SUV de 235/60 R18 103V para Todoterreno

Un neumático como Wetproof SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wetproof SUV

Nokian Wetproof SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  100.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wetproof SUV de 235/60 R18 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wetproof SUV : Paz y tranquilidad en los días de lluvia Vehículos de prestaciones especiales SUV pequeños y medianos El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV es un neumático seguro y fiable especialmente concebido y diseñado para circular en las carreteras de Europa Central. Sus excelentes prestaciones en el frenado sobre mojado y su gran resistencia al aquaplaning hacen que la conducción sea extremadamente fácil y cómoda, incluso en los días de lluvia. El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV también integra la tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida de Nokian Tyres proporcionándole al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida, y un nivel de protección añadido en las condiciones de la conducción más exigentes. UN MUY ELEVADO NIVEL DE SEGURIDAD TANTO SOBRE SECO COMO SOBRE MOJADO MÁXIMO NIVEL DE ESTABILIDAD Y COMODIDAD, INCLUSO EN LAS CARRETERAS MÁS DURAS Y ACCIDENTADAS LAS PAREDES LATERALES REFORZADAS CON ARAMIDA EXTREMADAMENTE RESISTENTES LE CONFIEREN AL NEUMÁTICO UNA MAYOR DURABILIDAD Y ESPERANZA DE VIDA

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

En el lado negativo, no obstante, las características de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a alta velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un conjunto de neumáticos de camión de cubierta sesgada no va a durar considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Incluso para situaciones todoterreno, mientras que el sesgo de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera ofrecerá un excelente desempeño, la banda de rodadura central proseguirá recibiendo una paliza.

Oferta Nokian Wetproof SUV

Wetproof SUV

  • Neumáticos Wetproof SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Montar apropiadamente la otra mitad del neumático en la rueda no va a ser tan simple y requerirá más trabajo. Hallará que, al procurar este próximo paso para montar Wetproof SUV en todas sus ruedas, la parte mucho más difícil es realmente comenzar. Un procedimiento de este proceso de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático e intentar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otra parte, es muy aconsejable que intente tomar una pieza sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda.

 

Nokian Wetproof SUV perfecto para Todoterreno

Se aconseja emplear el reemplazo Wetproof SUV con clasificaciones iguales o mayores que el fabricante del equipo original (OEM) Wetproof SUV originalmente instalado en el vehículo para mantener la capacidad de agilidad del vehículo. No use un neumático que tenga una agilidad nominal más baja.

Conclusiones sobre Nokian Wetproof SUV

El neumático Wetproof SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos