Neumático Nokian Wetproof SUV de 225/60 R18 104W para Todoterreno

Un neumático como Wetproof SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Wetproof SUV

Nokian Wetproof SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 104
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  99.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Wetproof SUV de 225/60 R18 104W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Wetproof SUV : Paz y tranquilidad en los días de lluvia Vehículos de prestaciones especiales SUV pequeños y medianos El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV es un neumático seguro y fiable especialmente concebido y diseñado para circular en las carreteras de Europa Central. Sus excelentes prestaciones en el frenado sobre mojado y su gran resistencia al aquaplaning hacen que la conducción sea extremadamente fácil y cómoda, incluso en los días de lluvia. El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV también integra la tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida de Nokian Tyres proporcionándole al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida, y un nivel de protección añadido en las condiciones de la conducción más exigentes. UN MUY ELEVADO NIVEL DE SEGURIDAD TANTO SOBRE SECO COMO SOBRE MOJADO MÁXIMO NIVEL DE ESTABILIDAD Y COMODIDAD, INCLUSO EN LAS CARRETERAS MÁS DURAS Y ACCIDENTADAS LAS PAREDES LATERALES REFORZADAS CON ARAMIDA EXTREMADAMENTE RESISTENTES LE CONFIEREN AL NEUMÁTICO UNA MAYOR DURABILIDAD Y ESPERANZA DE VIDA

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Si ha oído hablar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite más, se lo afirmaremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos especiales diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. Por lo general, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para evitar daños. Pegar un neumático normal sería muy fácil en condiciones todoterreno.

Oferta Nokian Wetproof SUV

Wetproof SUV

  • Neumáticos Wetproof SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El remolque Wetproof SUV está desarrollado para rodar libremente y resistir la presión y la fricción durante el frenado. También están diseñados con lados más gruesos para minimizar el peligro de daños debido al roce en la acera mientras se detiene para aparcar. No están diseñados para tracción o par y no deben emplearse en las situaciones de dirección o conducción por razones de seguridad.

 

Nokian Wetproof SUV perfecto para Todoterreno

Más allá de que esto semeja obvio, es primordial asegurarse de que todos Wetproof SUV sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que transporta. También es muy aconsejable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, asimismo cambie el neumático restante con ese período, no espere para modificarlo con el otro lado. Esto se origina por que cuando un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro plano justo en el sendero.

Conclusiones sobre Nokian Wetproof SUV

El neumático Wetproof SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos