Neumático Cooper Weather-Master WSC de 225/60 R18 100T para Todoterreno

Un neumático como Weather-Master WSC es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Weather-Master WSC

Cooper Weather-Master WSC

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 100
Velocidad: T
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  96.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Weather-Master WSC de 225/60 R18 100T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Weather-Master WSC : Compuesto de banda de rodadura de bajo módulo y alto contenido en sílice: Proporciona una adherencia superior sobre hielo, aguanieve y firmes mojados en ambientes extremadamente fríos. Tecnología patentada de surcos circunferenciales para nieve: Mejora la adherencia de nieve sobre nieve. Diseño de la banda con 132 clavos distribuidos en 12 hileras: Superior adherencia gracias a los tacos. 66 laminillas en forma de dientes de sierra en la banda de rodadura: Incrementan el número de bordes cortantes con lo que mejora la adherencia sobre nieve, hielo y firme mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Cooper que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Para cerrar Off Road, se necesitan neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier tipo. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Muchos conductores profesionales y aficionados sienten la vocación de llevarlo a cabo. Es arriesgado pero es emocionante, solo recuerda llevar cuidado.

Oferta Cooper Weather-Master WSC

Weather-Master WSC

  • Neumáticos Weather-Master WSC en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Posiblemente se pregunte acerca de esa tarifa de supresión de neumáticos y cómo funciona al obtener Weather-Master WSC on line. Los Weather-Master WSC no se mandan directamente a usted, sino a un distribuidor que se comunicará con usted en el momento en que llegue. Luego llevas tu coche para que te pongan Weather-Master WSC. Sencillamente proporcione al distribuidor on line su código postal en el momento en que solicite su Weather-Master WSC, y se mandarán de forma automática a la ubicación mucho más próxima a usted. Sencillamente no es mucho más simple que esto!

 

Cooper Weather-Master WSC perfecto para Todoterreno

Cuando los cambios condicionales de la área, como la nieve y la lluvia, son el inconveniente del desempeño, puede ser que se necesite un simple cambio en el diseño de la banda de rodadura para agradar sus necesidades operativas. El diseño de la banda de rodadura pertence a los aspectos más importantes de un diseño general Weather-Master WSC . Tras todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma se encuentra con la carretera.

Conclusiones sobre Cooper Weather-Master WSC

El neumático Weather-Master WSC está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos