Neumático Maxxis Victra Sport 5 de 275/55 ZR19 111Y para Todoterreno

Un neumático como Victra Sport 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Victra Sport 5

Maxxis Victra Sport 5

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: Y
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  145.52, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Victra Sport 5 de 275/55 ZR19 111Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Victra Sport 5 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Maxxis que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Cuándo reemplazar neumáticos: hay una serie de diferentes condiciones de conducción, que incluyen nieve, hielo, barro, tierra y superficies duras, por lo que tener neumáticos en estupendas condiciones y cerciorarse de que sean los neumáticos adecuados para las condiciones correctas es importante. Tenga presente que todos los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas y cada una de las condiciones. Si su ATV está pertrechado con los neumáticos correctos para el ambiente en el que conduce, va a mejorar la seguridad y el rendimiento del conductor.

Oferta Maxxis Victra Sport 5

Victra Sport 5

  • Neumáticos Victra Sport 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Salvo que el manual de su propietario afirme lo contrario, debe rotar su Victra Sport 5 cada 6,000 millas. Asegúrese de sostener un registro de su kilometraje toda vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción frontal, su parte frontal Victra Sport 5 se desgastará más veloz por el hecho de que hacen toda la ruptura y la dirección (y giran, si es un rebelde).

 

Maxxis Victra Sport 5 perfecto para Todoterreno

Salvo que el manual de su dueño diga lo opuesto, debe girar su Victra Sport 5 cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje toda vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción delantera, su parte frontal Victra Sport 5 se desgastará mucho más veloz por el hecho de que hacen toda la ruptura y la dirección (y giran, si es un rebelde).

Conclusiones sobre Maxxis Victra Sport 5

El neumático Victra Sport 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos