Neumático HANKOOK Ventus ST RH06 de 285/55 R18 113V para Todoterreno

Un neumático como Ventus ST RH06 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ventus ST RH06

HANKOOK Ventus ST RH06

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 285
Altura: 55
Capacidad: 113
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.71, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ventus ST RH06 de 285/55 R18 113V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ventus ST RH06 : El modelo RH06 con código de velocidad V (max. 240 km/h) y diseño de la banda de rodadura en forma de V está destinado a los vehículos SUV de altas prestaciones y lujosos, asi coom todo tipo de pick-up con medidas P-métricas. La huella de contacto proporciona un constante y máximo contacto con el suelo de la carretera para conducción suave y destacada manejabilidad en todas las condiciones climatológicas. La forma de lonas diseñada por computadora proporciona una rigidez óptima para mínimo desgaste de la banda de rodadura y máxima vida, mientrás que múltiples sub-bloques reducen ruidos de banda de rodadura. Las últimas tecnologías de la ingeniería han sido aplicadas para superar las prestaciones medias asociadas a los neumáticos métricos de camionetas y de SUV.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos todoterreno son el género de neumáticos destinados a funcionar para toda clase de lote. Los vehículos que se conducen desde las carreteras lisas y se llevan a distintas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

Oferta HANKOOK Ventus ST RH06

Ventus ST RH06

  • Neumáticos Ventus ST RH06 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Obtener neumáticos puede ser realmente raro en estos días. Hay tantas fabricantes y tantas opciones. ¿Cuál es la mejor inversión para su vehículo? ¿Necesita esos doscientos dólares de desempeño Ventus ST RH06 para su minivan? Deberíamos estar pensando en las clasificaciones de kilometraje? Son el Ventus ST RH06 que está a puntito de comprar bueno para todas y cada una de las estaciones? ¿Se ajustan a mis hábitos de manejo? Analizaremos todas estas cuestiones para asistirlo a estar mejor informado sobre su próxima compra.

 

HANKOOK Ventus ST RH06 perfecto para Todoterreno

Versatilidad es el nombre del juego tratándose de todo lote fuera de la carretera Ventus ST RH06 , lo que generalmente los convierte en un gato de todos y cada uno de los oficios, pero un profesor de ninguno.  Como resultado, hay disponible una amplia gama de camiones todo lote Ventus ST RH06 , en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. 

Conclusiones sobre HANKOOK Ventus ST RH06

El neumático Ventus ST RH06 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos