Neumático HANKOOK Ventus ST RH06 de 275/55 R17 109V para Todoterreno

Un neumático como Ventus ST RH06 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ventus ST RH06

HANKOOK Ventus ST RH06

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  123.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ventus ST RH06 de 275/55 R17 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ventus ST RH06 : El modelo RH06 con código de velocidad V (max. 240 km/h) y diseño de la banda de rodadura en forma de V está destinado a los vehículos SUV de altas prestaciones y lujosos, asi coom todo tipo de pick-up con medidas P-métricas. La huella de contacto proporciona un constante y máximo contacto con el suelo de la carretera para conducción suave y destacada manejabilidad en todas las condiciones climatológicas. La forma de lonas diseñada por computadora proporciona una rigidez óptima para mínimo desgaste de la banda de rodadura y máxima vida, mientrás que múltiples sub-bloques reducen ruidos de banda de rodadura. Las últimas tecnologías de la ingeniería han sido aplicadas para superar las prestaciones medias asociadas a los neumáticos métricos de camionetas y de SUV.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Con cualquiera que haya emprendido el deporte de conducir 4×4, tal vez en terrenos bien difíciles, la relevancia de poder comprar neumáticos todoterreno de forma simple y asequible es de máxima importancia. Las ruedas de bloqueo de cuentas (BW) están ahí por seguridad y confiabilidad siempre que el vehículo esté en lote irregular o el vehículo esté tomando esquinas afiladas.

Oferta HANKOOK Ventus ST RH06

Ventus ST RH06

  • Neumáticos Ventus ST RH06 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • También debe estudiar a leer su Ventus ST RH06 para detectar signos de desgaste y edad. Para los automóviles recurrentes que se conducen diariamente, la vida útil normal de la banda de rodadura de los neumáticos es de cinco a siete años. No obstante, un RV, que está estacionado a lo largo de la mayoría del año, puede tener sus huellas aún intentando encontrar nuevos cinco años. Por más que no sienta la necesidad de reemplazarlos, montar Ventus ST RH06 con más de cinco años aumenta en buena medida las posibilidades de pinchazo de neumáticos. El envejecimiento natural, tal como el desgaste del ozono, tienen la posibilidad de lograr que el caucho de los neumáticos se agriete, lo que lo realiza mucho más vulnerable a la explosión.

 

HANKOOK Ventus ST RH06 perfecto para Todoterreno

Seguidamente, una banda de rodadura profunda es importante para que un neumático de nieve sea más efectivo. La banda de rodadura ayuda a que el neumático cava en la nieve y el hielo y los canales profundos asisten a desviar el aguanieve bajo el neumático. Como la conducción de verano utiliza el neumático, su efectividad en el invierno reduce de manera significativa.

Conclusiones sobre HANKOOK Ventus ST RH06

El neumático Ventus ST RH06 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos