Neumático HANKOOK Ventus ST RH06 de 265/60 R18 110V para Todoterreno

Un neumático como Ventus ST RH06 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ventus ST RH06

HANKOOK Ventus ST RH06

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 265
Altura: 60
Capacidad: 110
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  133.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ventus ST RH06 de 265/60 R18 110V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ventus ST RH06 : El modelo RH06 con código de velocidad V (max. 240 km/h) y diseño de la banda de rodadura en forma de V está destinado a los vehículos SUV de altas prestaciones y lujosos, asi coom todo tipo de pick-up con medidas P-métricas. La huella de contacto proporciona un constante y máximo contacto con el suelo de la carretera para conducción suave y destacada manejabilidad en todas las condiciones climatológicas. La forma de lonas diseñada por computadora proporciona una rigidez óptima para mínimo desgaste de la banda de rodadura y máxima vida, mientrás que múltiples sub-bloques reducen ruidos de banda de rodadura. Las últimas tecnologías de la ingeniería han sido aplicadas para superar las prestaciones medias asociadas a los neumáticos métricos de camionetas y de SUV.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno se usan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas esas cosas espectaculares que ves en los televisores y las motos de cross realizando en la televisión no se pueden llevar a cabo con neumáticos comunes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre adecuados para estar seguros en esta clase de ocupaciones.

Oferta HANKOOK Ventus ST RH06

Ventus ST RH06

  • Neumáticos Ventus ST RH06 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este no es realmente un inconveniente importante si sabe qué tipo de Ventus ST RH06 precisa o desea. El mejor Ventus ST RH06 siempre será el lote supremo Ventus ST RH06 por el hecho de que tienen la posibilidad de manejar cualquier tipo de carretera o superficie fuera de la carretera. No obstante, no todos gozan mirando el terreno machista Ventus ST RH06, además de esto, si se quedan eminentemente en la localidad donde las rutas están bien pavimentadas, podría no ser una compra práctica.

 

HANKOOK Ventus ST RH06 perfecto para Todoterreno

Otra razón para cambiar Ventus ST RH06 tan rápido como la nieve se despeje para siempre es para un viaje más cómodo. Toda la temporada Ventus ST RH06 y el verano Ventus ST RH06 , entre otras cosas, están diseñados para un viaje cómodo. La nieve Ventus ST RH06 no es así. Toda la temporada y el verano Ventus ST RH06 están diseñados para ser tranquilos en la carretera, el invierno Ventus ST RH06 tiende a ser bastante ruidoso en la carretera. Como está utilizando un buen neumático para nieve, puede colocar un neumático de verano en su automóvil para un mejor desempeño. Así, utilizará Ventus ST RH06 particularmente desarrollado para las estaciones en las que conduce. De esta manera, puede conseguir una mejor tracción y un viaje más suave y relajado en todas y cada una de las estaciones.

Conclusiones sobre HANKOOK Ventus ST RH06

El neumático Ventus ST RH06 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos