Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo 3 K127A de 235/45 ZR20 100Y para Todoterreno

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Ventus S1 Evo 3 K127A

HANKOOK Ventus S1 Evo 3 K127A

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 235
Altura: 45
Capacidad: 100
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  179.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

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Estás son las caracteristicas de Ventus S1 Evo 3 K127A : Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos para camiones mucho más enormes también significan que su vehículo va a trabajar mucho más duro para aguantar un peso agregada, lo que puede provocar una tensión importante en sus ejes y amortiguadores, y asimismo altera la relación de transmisión establecida por el fabricante. Para compensar estos cambios, se aconsejan encarecidamente los nuevos engranajes de anillo y piñón y los amortiguadores de desempeño (varios kits completos de elevación normalmente incluyen amortiguadores). Para contrarrestar el peso adicional y la pérdida en el rendimiento, también se recomiendan ingestas personalizadas, escapes, chips de PC o cualquier otra parte de camión que mejore el desempeño.

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Ventus S1 Evo 3 K127A

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  • Los automóviles con doble Ventus S1 Evo 3 K127A tienen un neumático oculto (situación interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más bien difíciles de lograr y mucho más simples de descuidar. Verificar la presión de aire del interior Ventus S1 Evo 3 K127A es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está completamente desinflado, será soportado por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En el caso de una llanta trasera interior plana, que semeja inflada apropiadamente, la llanta exterior está haciendo todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

 

HANKOOK Ventus S1 Evo 3 K127A perfecto para Todoterreno

No estoy insinuando que tenga un conjunto de Ventus S1 Evo 3 K127A para cada condición climática imaginable y que deba mudarlos todos los días. Lo que digo es que puede vivir en un área con un tiempo dinámico, y que cuando menos tenga un tiempo caluroso o durante toda la temporada para condiciones mucho más cálidas, y un neumático de invierno o clima frío para en el momento en que las temperaturas bajen. Si vive en un espacio con un tiempo permanente, cálido o frío, puede salirse con la suya con un estilo de neumático, lo que me lleva al siguiente punto: de qué forma proteger su Ventus S1 Evo 3 K127A adecuadamente.

Conclusiones sobre HANKOOK Ventus S1 Evo 3 K127A

El neumático Ventus S1 Evo 3 K127A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


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