Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo 2 K117C HRS de 225/60 R18 104W para Todoterreno

Un neumático como Ventus S1 Evo 2 K117C HRS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ventus S1 Evo 2 K117C HRS

HANKOOK Ventus S1 Evo 2 K117C HRS

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 104
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ventus S1 Evo 2 K117C HRS de 225/60 R18 104W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ventus S1 Evo 2 K117C HRS : Hankook Ventus S1 Evo 2 K117C El mejor equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado para SUVs Premium El Ventus S1 evo2 es un neumático de rendimiento Premium para SUVs que reduce la distancia de frenado en condiciones secas y mojadas, mejora la eficiencia de carburante basándose en una resistencia a la rodadura muy baja y ofrece un excelente agarre y seguridad en las curvas. Características Modelos de neumáticos Control del manejo sobre agua Ofrece un rendimiento superior sobre mojado gracias al rápido drenaje. Triple transmisión Mientras el desgaste avanza hasta el TWI (indicador de desgaste de la banda de rodadura), no se percibe ninguna pérdida de rendimiento. Sistema de refrigeración Acelera el drenaje del agua y mejora la generación de calor a altas velocidades. Intercambiador de calor Regula la generación excesiva de calor. Indicador de alineación El conductor puede comprobar el estado de la alineación del vehículo por si mismo mediante la verificación de desgaste dentro/fuera. Estructura de neumáticos Compuesto de sílice de gran agarre Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura. Capa con correa de acero ancha Mejor manejo sobre seco y mojado. Carcasa de poliéster y rayón de alta densidad Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos. Relleno del talón de gran rigidez Mejor respuesta direccional y de manejo. Resistente alambre del talón de un único hilo Uniformidad y montaje de los neumáticos mejorados. HRS – Hankook Runflat System El sistema Run-flat le permite viajar a una velocidad de hasta 80 km/h, incluso tras haber perdido la presión interna de un neumático dañado (por ejemplo debido a un pinchazo). Se recomienda la instalación de un sistema de monitorización de la presión (TPMS) para permitir a los conductores tomar las medidas adecuadas en caso de situaciones de emergencia.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Entonces, ¿qué neumáticos todoterreno son los más destacados para sus pretensiones? Eso es dependiente. Si planea colocar sus neumáticos en un vehículo que solo va a conducir fuera de la carretera, o tiene planeado realizar más cosas extremas donde cada una parte de la tracción es importante, entonces los neumáticos sesgados se ajustan bien a sus pretensiones. Por otra parte, si su vehículo todoterreno pasará un buen tiempo en las rutas, va a ser mejor que lo atiendan los neumáticos radiales. Van a ser más costosos, pero no te importará en el momento en que estés en el sendero.

Oferta HANKOOK Ventus S1 Evo 2 K117C HRS

Ventus S1 Evo 2 K117C HRS

  • Neumáticos Ventus S1 Evo 2 K117C HRS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las huellas de los neumáticos también importan para verificar habitualmente antes que su Ventus S1 Evo 2 K117C HRS no tenga tracción. La tracción es que se requiere para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, situaciones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para verificar la profundidad de su banda de rodadura, debe comprar un medidor económico o hacer la infame “prueba de centavo”.”Para comprobarlo con el centavo, pegue la moneda del revés en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

 

HANKOOK Ventus S1 Evo 2 K117C HRS perfecto para Todoterreno

En la primavera, en el momento en que las rutas están despejadas, deben retirarse. El invierno de hoy Ventus S1 Evo 2 K117C HRS está desarrollado para tener una banda de rodadura que puede sostener un viaje mucho más suave y seguro en comparación con sus precursores y está diseñado para drenar el agua y expulsar la nieve al mismo tiempo. El invierno Ventus S1 Evo 2 K117C HRS es tan esencial para las condiciones heladas para la nieve.

Conclusiones sobre HANKOOK Ventus S1 Evo 2 K117C HRS

El neumático Ventus S1 Evo 2 K117C HRS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos