Neumático Goodyear Vector 4 Seasons de 235/55 R17 103H para Todoterreno

Un neumático como Vector 4 Seasons es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Vector 4 Seasons

Goodyear Vector 4 Seasons

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 103
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  119.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vector 4 Seasons de 235/55 R17 103H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Vector 4 Seasons : Goodyear Vector 4 Seasons Rendimiento excepcional todo el año Excelente rendimiento todo el año Tracción para todas las condiciones de la calzada Respetuoso con el medio ambiente Mejor control en carreteras secas y mojadas Excelente rendimiento todo el año. Disfrute de un magnífico rendimiento todo el año con un neumático adecuado para diferentes condiciones meteorológicas. La tecnología Weather Reactive de Goodyear ayuda a los neumáticos Vector 4Seasons a adaptarse a los cambios de estaciones. El diseño único SmartTRED incluye zonas específicas de la banda de rodadura que se ajustan a las condiciones de la carretera. Tracción para todas las condiciones de la calzada. Conserve el agarre con un compuesto para todas las condiciones meteorológicas que rinde en verano y con bajas temperaturas. Con láminas reticulares 3D de alta densidad, Vector 4Seasons ofrece una mejor tracción con hielo y nieve que la competencia.* El neumático está certificado con el símbolo de copo de nieve, que significa que cumple las normas oficiales de neumáticos exclusivos de invierno. Respetuoso con el medio ambiente. Recorra mayores distancias con menos combustible y un neumático que rueda con mayor facilidad. Vector 4Seasons también permite recorrer más kilómetros gracias al compuesto adecuado para todas las estaciones y un contorno más plano que distribuye la presión de manera uniforme. Mejor control en carreteras secas y mojadas. Conserve el control con lluvia o nieve. Vector 4Seasons ofrece mejor resistencia al aquaplaning sobre superficies mojadas y un reducción del 11% en la distancia de frenado sobre hielo.* Una conducción en seco fiable, con bloques rígidos de la banda de rodadura que proporcionan estabilidad adicional al girar o maniobrar. * Probado frente a dos competidores líderes por TÜV SÜD Automotive en abril de 2008, tamaño de neumático: 175/65R14, coche de prueba: VW Polo, n+ordm, de informe: 76230122-2

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Es verdad que la derecha Vector 4 Seasons puede proporcionar alguna tracción agregada en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y mucho más eficientes de progresar la tracción que simplemente aumentar el caucho. Si la tracción es su principal preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con stock Vector 4 Seasons son más beneficiosas para su equipo que solo añadir un conjunto de neumáticos todoterreno más altos y agresivos. O para la situacion, un cabrestante es probablemente un concepto inteligente antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras unas partes de camiones similares con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que hace que te atrapen en ciertos atascos reales y luego desearás optar por el cabrestante.

Oferta Goodyear Vector 4 Seasons

Vector 4 Seasons

  • Neumáticos Vector 4 Seasons en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En tercer lugar, puede considerar obtener un consumidor utilizado Vector 4 Seasons, un tractor de descuento utilizado Vector 4 Seasons o un camión de descuento usado Vector 4 Seasons. Si bien eso puede sonar extraño, es un mercado cada vez más habitual para las personas con poco dinero pero que necesitan mejor Vector 4 Seasons de lo que tienen hoy día. La calidad, por supuesto, cambia en el desgaste, pero en ocasiones puede encontrar bastante. Afirmemos que alguien compra un coche nuevo pero desea un tipo diferente de neumático. Los “viejos” Vector 4 Seasons que tienen solo unas pocas millas se van y van al distribuidor de neumáticos usados, como nuevos pero solo una fracción del costo de compra! Si es diligente en la búsqueda, Vector 4 Seasons puede ser un enorme ahorro de dinero.

 

Goodyear Vector 4 Seasons perfecto para Todoterreno

Al contrastar la presión de inflado de Vector 4 Seasons , busque signos obvios de desgaste. Casi todos Vector 4 Seasons tienen barras de desgaste, pequeñas puntas elevadas de goma en los surcos que aparecen cuando Vector 4 Seasons están gastadas. Si su banda de rodadura tiene exactamente la misma altura que las barras de desgaste, es hora de un neumático nuevo.

Conclusiones sobre Goodyear Vector 4 Seasons

El neumático Vector 4 Seasons está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos