Neumático BF Goodrich Urban Terrain T/A de 235/75 R15 109H para Todoterreno

Un neumático como Urban Terrain T/A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Urban Terrain T/A

BF Goodrich Urban Terrain T/A

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 235
Altura: 75
Capacidad: 109
Velocidad: H
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  107.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Urban Terrain T/A de 235/75 R15 109H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Urban Terrain T/A : ROBUSTEZ Lonas reforzadas en un 20%* absorben los obstáculos cotidianos de la ciudad. TRACCIÓN Polivalencia (90% carretera y 10% off-road) asegura un buen agarre en todo tipo de carretera. Canales anchos y longitudinales (A) que ayudan a evacuar eficazmente el agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning. Dibujo de escultura muy recortado y con gran cantidad de laminillas (B) que aporta una excelente motricidad en nieve. BFGoodrich Urban Terrain T/A es un neumático cuatro estaciones con certificación de invierno 3PMSF (C). DURACIÓN Dibujo de escultura asimétrico, permite un desgaste lento y regular. Su importante altura de dibujo le proporciona una gran duración. *Aumento de la fuerza de ruptura de la carcasa en comparación con la gama g-Grip medida en las dimensiones 205/70 R 15 y 215/65 R 16.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno se utilizan para conducir vehículos como vehículos utilitarios deportivos, automóviles todo lote por medio de barro, nieve, grava y arena. También se emplean en motos de cross.

Oferta BF Goodrich Urban Terrain T/A

Urban Terrain T/A

  • Neumáticos Urban Terrain T/A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que el radial fuera de la carretera Urban Terrain T/A puede no proporcionar exactamente la misma tracción o desempeño que un conjunto de corte de baja presión de aire fuera de la carretera Urban Terrain T/A, su longevidad, manejo y conducción despacio en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven bastante tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

 

BF Goodrich Urban Terrain T/A perfecto para Todoterreno

El peso del vehículo se trasferirá a la parte delantera o posterior dependiendo de si está subiendo o bajando. Asimismo debemos observar las condiciones climáticas. ¿Llueve mucho, nieva en el invierno (algunos conductores corren nieve separada Urban Terrain T/A para conducir en invierno) o es un área caliente donde nuestra Urban Terrain T/A está expuesta a temperaturas superiores a lo normal.

Conclusiones sobre BF Goodrich Urban Terrain T/A

El neumático Urban Terrain T/A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos