Neumático BF Goodrich Urban Terrain T/A de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Un neumático como Urban Terrain T/A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Urban Terrain T/A

BF Goodrich Urban Terrain T/A

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  124.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Urban Terrain T/A de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Urban Terrain T/A : ROBUSTEZ Lonas reforzadas en un 20%* absorben los obstáculos cotidianos de la ciudad. TRACCIÓN Polivalencia (90% carretera y 10% off-road) asegura un buen agarre en todo tipo de carretera. Canales anchos y longitudinales (A) que ayudan a evacuar eficazmente el agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning. Dibujo de escultura muy recortado y con gran cantidad de laminillas (B) que aporta una excelente motricidad en nieve. BFGoodrich Urban Terrain T/A es un neumático cuatro estaciones con certificación de invierno 3PMSF (C). DURACIÓN Dibujo de escultura asimétrico, permite un desgaste lento y regular. Su importante altura de dibujo le proporciona una gran duración. *Aumento de la fuerza de ruptura de la carcasa en comparación con la gama g-Grip medida en las dimensiones 205/70 R 15 y 215/65 R 16.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los amortiguadores de camiones son otras autopartes que van a mejorar drásticamente la capacidad y el desempeño todoterreno de su camión. Este revolucionario accesorio controlará los movimientos del resorte en su vehículo, sosteniendo de esta manera su camión o SUV bajo control en ocasiones agotadoras. Este dispositivo asimismo actúa como un amortiguador que optimización la tranquilidad de conducción y el control de conducción.

Oferta BF Goodrich Urban Terrain T/A

Urban Terrain T/A

  • Neumáticos Urban Terrain T/A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay varios patrones que puede emplear para rotar su Urban Terrain T/A. Por servirnos de un ejemplo, cruzar Urban Terrain T/A por todos lados es un patrón de rotación que muchas personas usan. El patrón de rotación asimismo puede depender de su preferencia de pared del costado (ciertos Urban Terrain T/A tienen una pared lateral negra en un lado y una tira blanca o letras blancas en el otro) y un patrón de banda de rodadura (los patrones de banda de rodadura direccional tienen que rotarse direccionalmente). Cualquier patrón que use, quédese con él siempre y cuando tenga esos Urban Terrain T/A en su vehículo.

 

BF Goodrich Urban Terrain T/A perfecto para Todoterreno

Su parte posterior Urban Terrain T/A hace la mayor parte del trabajo del tractor y, en consecuencia, es extremadamente importante que obtenga el tipo acertado. Cuanto mucho más grande es la parte posterior Urban Terrain T/A , menos opciones tienes de quedarte atrapado en el barro la primera vez que orgullosamente sacas tu tractor a dar una vuelta.

Conclusiones sobre BF Goodrich Urban Terrain T/A

El neumático Urban Terrain T/A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos