Neumático BF Goodrich Urban Terrain T/A de 235/50 R18 97V para Todoterreno

Un neumático como Urban Terrain T/A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Urban Terrain T/A

BF Goodrich Urban Terrain T/A

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 235
Altura: 50
Capacidad: 97
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  124.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Urban Terrain T/A de 235/50 R18 97V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Urban Terrain T/A : ROBUSTEZ Lonas reforzadas en un 20%* absorben los obstáculos cotidianos de la ciudad. TRACCIÓN Polivalencia (90% carretera y 10% off-road) asegura un buen agarre en todo tipo de carretera. Canales anchos y longitudinales (A) que ayudan a evacuar eficazmente el agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning. Dibujo de escultura muy recortado y con gran cantidad de laminillas (B) que aporta una excelente motricidad en nieve. BFGoodrich Urban Terrain T/A es un neumático cuatro estaciones con certificación de invierno 3PMSF (C). DURACIÓN Dibujo de escultura asimétrico, permite un desgaste lento y regular. Su importante altura de dibujo le proporciona una gran duración. *Aumento de la fuerza de ruptura de la carcasa en comparación con la gama g-Grip medida en las dimensiones 205/70 R 15 y 215/65 R 16.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Recuerde que conducir fuera de la carretera no es caminar en el parque. Tener el vehículo más fuerte y los más destacados neumáticos todoterreno no siempre significa el viaje mucho más seguro viable. Has de ser ágil y minucioso cuando sigas el camino.

Oferta BF Goodrich Urban Terrain T/A

Urban Terrain T/A

  • Neumáticos Urban Terrain T/A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Qué ocurre con los cauchos sintéticos que afirmas? ¿Tenemos la posibilidad de continuar dependiendo tanto del caucho de los árboles para nuestro cliente Urban Terrain T/A, camión Urban Terrain T/A y tractor Urban Terrain T/A en esta era moderna? Los cauchos sintéticos generalmente se generan desde subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta atestar su tanque de gasolina en el ejemplo anterior? Confiar en los sintéticos cuando el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no va a ayudar a ser mucho más económico Urban Terrain T/A.

 

BF Goodrich Urban Terrain T/A perfecto para Todoterreno

Tratándose de Urban Terrain T/A , hay muchas maneras de sostener y extender su historia. Lo más esencial que podemos hacer nosotros mismos es de manera frecuente lo más descuidado. Un neumático es un tubo de goma redondo que, cuando se infla, transporta el peso de su vehículo y da agarre a la carretera. La inflación correcta de los neumáticos es importante en varios sentidos para su automóvil y su seguridad personal.

Conclusiones sobre BF Goodrich Urban Terrain T/A

El neumático Urban Terrain T/A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos