Neumático BF Goodrich Urban Terrain T/A de 215/70 R16 100H para Todoterreno

Un neumático como Urban Terrain T/A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Urban Terrain T/A

BF Goodrich Urban Terrain T/A

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 100
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  104.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Urban Terrain T/A de 215/70 R16 100H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Urban Terrain T/A : ROBUSTEZ Lonas reforzadas en un 20%* absorben los obstáculos cotidianos de la ciudad. TRACCIÓN Polivalencia (90% carretera y 10% off-road) asegura un buen agarre en todo tipo de carretera. Canales anchos y longitudinales (A) que ayudan a evacuar eficazmente el agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning. Dibujo de escultura muy recortado y con gran cantidad de laminillas (B) que aporta una excelente motricidad en nieve. BFGoodrich Urban Terrain T/A es un neumático cuatro estaciones con certificación de invierno 3PMSF (C). DURACIÓN Dibujo de escultura asimétrico, permite un desgaste lento y regular. Su importante altura de dibujo le proporciona una gran duración. *Aumento de la fuerza de ruptura de la carcasa en comparación con la gama g-Grip medida en las dimensiones 205/70 R 15 y 215/65 R 16.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Quizás, sin embargo, no esté interesado en estos cambios y solo quiera algo de tracción agregada para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a sitios bien difíciles cuando surja la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede requerir es un buen grupo de lodo prominente y amp; Neumáticos de nieve.

Oferta BF Goodrich Urban Terrain T/A

Urban Terrain T/A

  • Neumáticos Urban Terrain T/A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Mirar fijamente su carrito desde un lado (tras tomar ciertas fotografías mucho más) Toe in quiere decir que Urban Terrain T/A está un tanto más cerca en la parte delantera del neumático, lo que ocasionará un desgaste agregada de la banda de rodadura desde el exterior. Toe out quiere decir que la parte posterior de Urban Terrain T/A está mucho más cerca (imagine la imagen de juntar los talones), lo que hará que Urban Terrain T/A se desgaste desde el interior más rápidamente.

 

BF Goodrich Urban Terrain T/A perfecto para Todoterreno

Por último va a llegar a una cuestión de prioridad. Los conductores tienen la posibilidad de decantarse por tener una presión de neumáticos mucho más permanente y una mejor conducción con un mejor manejo y frenado por conveniencia al tomar la resolución de utilizar nitrógeno o aire comprimido en su Urban Terrain T/A .

Conclusiones sobre BF Goodrich Urban Terrain T/A

El neumático Urban Terrain T/A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos