Neumático Goodyear UltraGrip Performance GEN-1 de 255/50 R19 107V para Todoterreno

Un neumático como UltraGrip Performance GEN-1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

UltraGrip Performance GEN-1

Goodyear UltraGrip Performance GEN-1

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  226.24, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UltraGrip Performance GEN-1 de 255/50 R19 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de UltraGrip Performance GEN-1 : Goodyear UltraGrip Performance GEN-1 Excelente agarre y buen rendimiento de la maniobrabilidad en cualquier condición invernal Excelente distancia de frenado sobre nieve Riesgo reducido de aquaplaning Indicación optimizada del desgaste de la banda de rodadura Excelente distancia de frenado sobre nieve Benefíciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita gracias a la tecnología SnowProtect de Goodyear para obtener un rendimiento superior en invierno. Riesgo reducido de aquaplaning Los surcos hidrodinámicos ayudan a canalizar el agua fuera de la superficie del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning y mejora la tracción sobre nieve derretida. Indicación optimizada del desgaste de la banda de rodadura Tecnología de máximo rendimiento para una indicación optimizada del desgaste de la banda de rodadura.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodyear que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente deben usarse para vehículos ligeros, puesto que esto le va a dar el mejor desempeño todoterreno. Más allá de que generalmente se estima que marchan mejor con automóviles mucho más pesados, hay muchas marcas de neumáticos todoterreno que se adaptan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para el uso del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura cuando se empuja, usando un neumático sin montar, entonces esta elasticidad responderá bien para los senderos.

Oferta Goodyear UltraGrip Performance GEN-1

UltraGrip Performance GEN-1

  • Neumáticos UltraGrip Performance GEN-1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En determinados casos, se suprimen algunos UltraGrip Performance GEN-1, suponiendo que si ciertos son buenos, el resto asimismo lo es. En otras ocasiones, este trámite extremadamente esencial se ignora completamente. Ya que UltraGrip Performance GEN-1 tiende a ser el gasto de mantenimiento mucho más alto, cualquier flota puede permitirse ignorar la consecuencia del valor directo de una UltraGrip Performance GEN-1 mal mantenida?

 

Goodyear UltraGrip Performance GEN-1 perfecto para Todoterreno

Todas y cada una de las estaciones UltraGrip Performance GEN-1 están diseñadas para marchar en condiciones climáticas variadas pero en general: caminos secos y lluvia y en temperaturas más cálidas. No están diseñados para condiciones climáticas concretas. Si UltraGrip Performance GEN-1 fueran vehículos, una temporada completa sería un sedán familiar, al paso que un neumático de invierno sería un Hummer. Puede atravesar una tormenta de nieve con nieve masiva en un sedán probablemente, pero sería considerablemente más seguro hacerlo en un Hummer. Es del mismo modo con UltraGrip Performance GEN-1 . Puede pasar toda la temporada UltraGrip Performance GEN-1 pero va a tener resultados mucho mejores y va a estar mucho más seguro con un buen neumático para nieve. Toda la temporada UltraGrip Performance GEN-1 marcha bien en condiciones climáticas generales, pero las condiciones reales de invierno requieren un neumático de invierno real. No exponga su seguridad y la seguridad de su familia con inapropiado UltraGrip Performance GEN-1 . Existen muchas opciones de neumáticos de invierno, pero un par de las fabricantes mucho más populares son Blizzak by Bridgestone UltraGrip Performance GEN-1 o la serie Eagle Ultra Gripper de Goodyear UltraGrip Performance GEN-1 .

Conclusiones sobre Goodyear UltraGrip Performance GEN-1

El neumático UltraGrip Performance GEN-1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos