Neumático Vredestein Ultrac Vorti de 335/25 ZR22 105Y para Todoterreno

Un neumático como Ultrac Vorti es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ultrac Vorti

Vredestein Ultrac Vorti

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 335
Altura: 25
Capacidad: 105
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  279.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ultrac Vorti de 335/25 ZR22 105Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ultrac Vorti : El Ultrac Vorti es un neumático de alto rendimiento de la gama más alta del mercado. Desarrollado en estrecha colaboración con el diseñador italiano Giugiaro, el neumático cuenta con un diseño esbelto y un perfil asimétrico que le aportan un aspecto único y extremadamente deportivo. El neumático también se distinguee por su adherencia, maniobrabilidad, confort y comportamiento de frenada tanto en superficies de carretera secas como mojadas. Gracias al uso de tecnologías innovadoras, también es sorprendentemente silencioso. El neumático Ultrac Vorti también está disponible en medidas apropiadas para el eje trasero con un perfil adaptado y una estructura diseñada en función de las medidas, específicamente para vehículos deportivos que llevan neumáticos de diferentes medidas en los ejes delantero y trasero. Dado que los neumáticos encargados de disipar la mayor parte del agua cuando la carretera está mojada son los delanteros, el objetivo con los neumáticos traseros es incrementar su adherencia y estabilidad.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Las carcasas radiales son principalmente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, estabilidad direccional y flotar muy bien. Los radiales marchan realmente bien gracias a las correas de acero que se usan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de cubierta sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de forma rápida. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se emplea mejor en caminos. Esta clase de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

Oferta Vredestein Ultrac Vorti

Ultrac Vorti

  • Neumáticos Ultrac Vorti en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La presión de los neumáticos y la inflación adecuada de los neumáticos son una sección esencial para garantizar una larga vida útil de los neumáticos. En el momento en que ha inflado apropiadamente Ultrac Vorti, ha mejorado el desempeño de remolque y la tranquilidad. Utilice siempre el medidor de presión de neumáticos de mejor calidad que le brindará lecturas confiables y exactas. También debe saber la presión recomendada de los neumáticos para los remolques RV. Siempre y en todo momento compruebe la presión de los neumáticos antes de empezar a desplazarse. Este es el más destacable instante pues Ultrac Vorti no se ha calentado, lo que transporta a ese incremento temporal de la presión.

 

Vredestein Ultrac Vorti perfecto para Todoterreno

Con estos Ultrac Vorti , siempre debe estar preparado para un piso, en especial si pasa mucho tiempo al aire libre. Además de esto, debe controlar de cerca el mantenimiento de la presión adecuada, en tanto que las fugas del neumático Ultrac Vorti son comunes y deben sustituirse cada dos meses.

Conclusiones sobre Vredestein Ultrac Vorti

El neumático Ultrac Vorti está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos