Neumático Vredestein Ultrac Satin de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Un neumático como Ultrac Satin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ultrac Satin

Vredestein Ultrac Satin

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 100
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  120.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ultrac Satin de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ultrac Satin : Vredestein Ultrac Satin Los neumáticos Vredestein Ultrac Satin son unos neumáticos de verano con una fabricación y un compuesto totalmente novedoso. Durante su desarrollo, se tuvieron en cuenta la seguridad y la comodidad fundamentalmente. Su maniobrabilidad es excelente y las distancias de frenado son más cortas, gracias al uso de una resina que mejora la tracción en la banda de rodadura y unos surcos en forma de Z en el perfil. El perfil asimétrico y la superficie de contacto optimizada garantizan una fiable respuesta de la dirección y un excelente control mientras se conduce. Las cinco mejoras del compuesto de alta eficiencia energética en la banda de rodadura, la base de la banda de rodadura, el flanco, la carcasa y la banda de la llanta, así como la geometría optimizada del neumático reducen la pérdida de energía en un 16%, lo que proporciona una baja resistencia a la rodadura y, por tanto, un menor consumo de combustible sin comprometer la adherencia en superficies mojadas. Características Mejor tracción gracias a la novedosa resina de la banda de rodadura Perfil asimétrico y avanzada superficie de contacto ovalada Geometría optimizada del neumático, 5 mejoras del compuesto de alta eficiencia energética Perfil diseñado por Giugiaro Ventajas Maniobrabilidad excelente y distancias de frenado más cortas en superficies mojadas Optimo control y precision de la respuesta de dirección Baja resistencia a la rodadura (etiqueta B) para reducir el consumo de combustible Diseño exclusivo y aspecto deportivo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los propietarios de vehículos deben modificar sus automóviles para resistir caminos rocosos, fangosos y arenosos, barrancos y arroyos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más habitual de automóviles que se usan para todoterreno.

Oferta Vredestein Ultrac Satin

Ultrac Satin

  • Neumáticos Ultrac Satin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Lamentablemente, ninguna organización internacional corrobora la estandarización del vehículo Ultrac Satin. Sin requisitos obligatorios o reglamentarios en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos más grandes de todo el mundo para detallar estándares de forma voluntaria. Todos los fabricantes de automóviles y neumáticos usan estos números. La presión de inflado de neumáticos sugerida para la mayoría de los vehículos es de 32 psi a 35 psi cuando está frío, lo que quiere decir que el automóvil no ha sido conducido en unas pocas horas.

 

Vredestein Ultrac Satin perfecto para Todoterreno

A menos que tenga un neumático de carretera sin ningún sentido, probablemente no debería atacar a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente eludir riesgos en la carretera y también impactos de bache / orificio en la ruta de alta velocidad. Este simple truco sin duda va a aumentar la vida de su Ultrac Satin en 1,000 millas. Aun si está corriendo un neumático belicoso, es aconsejable evitar impactos poderosos en la construcción del neumático.

Conclusiones sobre Vredestein Ultrac Satin

El neumático Ultrac Satin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos