Neumático Vredestein Ultrac Satin de 225/55 R18 98V para Todoterreno

Un neumático como Ultrac Satin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ultrac Satin

Vredestein Ultrac Satin

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 98
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  111.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ultrac Satin de 225/55 R18 98V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ultrac Satin : Vredestein Ultrac Satin Los neumáticos Vredestein Ultrac Satin son unos neumáticos de verano con una fabricación y un compuesto totalmente novedoso. Durante su desarrollo, se tuvieron en cuenta la seguridad y la comodidad fundamentalmente. Su maniobrabilidad es excelente y las distancias de frenado son más cortas, gracias al uso de una resina que mejora la tracción en la banda de rodadura y unos surcos en forma de Z en el perfil. El perfil asimétrico y la superficie de contacto optimizada garantizan una fiable respuesta de la dirección y un excelente control mientras se conduce. Las cinco mejoras del compuesto de alta eficiencia energética en la banda de rodadura, la base de la banda de rodadura, el flanco, la carcasa y la banda de la llanta, así como la geometría optimizada del neumático reducen la pérdida de energía en un 16%, lo que proporciona una baja resistencia a la rodadura y, por tanto, un menor consumo de combustible sin comprometer la adherencia en superficies mojadas. Características Mejor tracción gracias a la novedosa resina de la banda de rodadura Perfil asimétrico y avanzada superficie de contacto ovalada Geometría optimizada del neumático, 5 mejoras del compuesto de alta eficiencia energética Perfil diseñado por Giugiaro Ventajas Maniobrabilidad excelente y distancias de frenado más cortas en superficies mojadas Optimo control y precision de la respuesta de dirección Baja resistencia a la rodadura (etiqueta B) para reducir el consumo de combustible Diseño exclusivo y aspecto deportivo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Off-roading es un deporte rico en adrenalina y aventura, lo que lo hace impresionantemente arriesgado asimismo, singularmente si nunca antes has estado en un viaje fuera de carretera. No obstante, incluso los todoterreno más expertos eran apasionados en un instante, y debían tener en consideración algunos de los elementos fundamentales de la todoterreno para que su experiencia fuera enternecedora y segura.

Oferta Vredestein Ultrac Satin

Ultrac Satin

  • Neumáticos Ultrac Satin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La ración de aspecto del neumático, o perfil. Básicamente, qué tan alto es el neumático. El número es en realidad un % del ancho. Este neumático es 55% tan alto como ancho. La Z indica la velocidad nominal del neumático. (Consulte las clasificaciones de neumáticos ahora para obtener clasificaciones de agilidad.) h – R simplemente quiere decir que este neumático es radial.

 

Vredestein Ultrac Satin perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y ponga la parte plana del extremo sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté apropiadamente abajo precisamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace apropiadamente, la plancha del neumático va a estar sutilmente dentro de la rueda. Entonces, enfríe esmeradamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre Vredestein Ultrac Satin

El neumático Ultrac Satin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos