Neumático Star Performer SUV-1 de 285/45 ZR19 111W para Todoterreno

Un neumático como SUV-1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

SUV-1

Star Performer SUV-1

Especificaciones del neumático:
Marca: Star Performer
Anchura: 285
Altura: 45
Capacidad: 111
Velocidad: W
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  125.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SUV-1 de 285/45 ZR19 111W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de SUV-1 : Star Performer SUV-1 Un precio razonable y buena calidad no tienen que ser mutuamente exclusivos como lo demuestra el Star Performer SUV 1 . Este es distribuido exclusivamente por Delticom y está específicamente diseñado para vehículos todoterreno. Ofrecido en tamaños desde las 16 a las 21 pulgadas, es conveniente para modelos compactos así también como para potencias deportivas. Está disponible con protección de llantas así también como en versiones reforzadas y puede ser movido, dependiendo del tamaño del neumático, arriba de los 300 km/h (186 mph). Ordene hoy el Star Peformer SUV 1 en mytyres.co.uk y benefíciese del precio particularmente bajo. Neumáticos de calidad superior pretendidos para ser equipados en autos todoterreno. Ofrece agarre y estabilidad óptimos sobre cualquier superficie de la ruta, tanto mojada como seca. Ranuras amplias y enormes bloques de la banda de rodamiento aseguran seguridad y manejo preciso, especialmente en las curvas. El riesgo de navegación es reducido considerablemente debido a las ranuras que ayudan a dispersar el agua de la banda de rodamiento de forma eficiente. El nivel de ruido también es reducido, mientras que el confort de conducción es incrementado.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Star Performer que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Para finalizar, pero no menos importante, los neumáticos todoterreno, como los neumáticos de barro, son fundamentales para tener un óptimo contacto con el suelo. Este tipo de neumáticos presenta orejetas masivas con huecos profundos y un patrón de banda de rodadura grueso para un rendimiento supremo y una tracción máxima en condiciones extremas, como senderos ásperos, barro profundo y rocas irregulares. Desde neumáticos orientados a la calle SUV-1 hasta neumáticos súper violentos, hoy día hay varios tipos de neumáticos todo lote disponibles en el mercado.

Oferta Star Performer SUV-1

SUV-1

  • Neumáticos SUV-1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es posible que se pregunte sobre esa tarifa de supresión de neumáticos y de qué forma funciona al comprar SUV-1 on line. Los SUV-1 no se envían de forma directa a usted, sino más bien a un distribuidor que se comunicará con usted en el momento en que llegue. Luego llevas tu coche a fin de que te pongan SUV-1. Sencillamente proporcione al distribuidor on-line su código postal en el momento en que pida su SUV-1, y se enviarán de forma automática a la localización más cercana a usted. Sencillamente no es mucho más simple que esto!

 

Star Performer SUV-1 perfecto para Todoterreno

Las huellas de los neumáticos asimismo son importantes para contrastar habitualmente antes que su SUV-1 no tenga tracción. La tracción es necesaria para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, situaciones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para verificar la profundidad de su banda de rodadura, debe obtener un medidor económico o llevar a cabo la infame “prueba de centavo”.”Para revisarlo con el centavo, pegue la moneda boca abajo en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

Conclusiones sobre Star Performer SUV-1

El neumático SUV-1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos