Neumático Star Performer SPTV de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Un neumático como SPTV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

SPTV

Star Performer SPTV

Especificaciones del neumático:
Marca: Star Performer
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  99.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SPTV de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de SPTV : Star Performer SPTV Los neumáticos para furgonetas como el Star Performer SPTV particularmente soportan altas cargas. Deben proveer seguridad con cualquier viento o clima, viajar una gran cantidad de kilómetros en poco tiempo, y también son fuertemente utilizados de otras formas. No está fuera de lo común que los propietarios de los vehículos estén bajo la presión del tiempo y los costos. Consecuentemente, son esenciales neumáticos confiables y económicos. El Star Performer SPTV es un neumático de invierno con una baja resistencia de rodaje y, en consecuencia, un bajo consumo de combustible. Las revisiones de los clientes en Tyretest.com enfatizan esta cualidad. Aquí su agarre sobre la nieve también es elogiado. En general, El SPTV se desempeña bien en casi todos los criterios. El agarre sobre rutas húmedas también es convincente – clase B en la etiqueta de neumáticos de EU. Ordene el Star Performer SPTV si está buscando un neumático de invierno económico, que ofrezca seguridad en todas la condiciones climáticas. Neumáticos de calidad superior, magníficos para cualquier clima. Considerables bloques de reseñas aseguran que estos neumáticos son perfectos para las autopistas. El nivel de ruido es bajo, lo que asegura una comodidad de manejo intensificada. Larga vida útil, resistencia a la navegación, disipación eficiente de agua y nieve. Ofrece tracción y agarre inigualables, tanto en superficies húmedas así también como en caminos nevados o con hielo.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Star Performer que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

No obstante, antes de hablar sobre una actualización, quizás precisemos dedicar un poco más de tiempo a lo evidente. Tendrá que elegir si compra capas de polarización o neumáticos radiales. Ambos tipos de neumáticos tienen sus virtudes, pero obtener el valor de su dinero va a depender de lo que pretenda hacer con el resto de su vehículo. La mayoría de los automóviles y camiones ya no utilizan neumáticos de capa sesgada, por el hecho de que los neumáticos radiales son mucho más suaves y duran mucho más en el pavimento.

Oferta Star Performer SPTV

SPTV

  • Neumáticos SPTV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien el radial fuera de la carretera SPTV puede no proveer exactamente la misma tracción o rendimiento que un grupo de sesgo de baja presión de aire fuera de la carretera SPTV, su longevidad, manejo y conducción suave en carreteras pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven mucho tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

 

Star Performer SPTV perfecto para Todoterreno

En este momento nos aventuramos en una clase única de moto SPTV – Racing SPTV . Teniendo su preferido SPTV , los profesionales quieren un contacto inusual con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad esencial deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una situación parado o salir de una curva, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería particular para las carreras de motos SPTV .

Conclusiones sobre Star Performer SPTV

El neumático SPTV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos