Neumático Triangle Sportex TH201 de 245/50 R20 105V para Todoterreno

Un neumático como Sportex TH201 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Sportex TH201

Triangle Sportex TH201

Especificaciones del neumático:
Marca: Triangle
Anchura: 245
Altura: 50
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  86.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Sportex TH201 de 245/50 R20 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Sportex TH201 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Triangle que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Gracias a que estas bandas de rodadura súper nubby tienen la posibilidad de desgastarse rápidamente, muchas de las novedosas Sportex TH201 presentan revestimientos de sílice, en ocasiones mencionados en términos mucho más fugaces como “un complejo patentado resistente a cortes y virutas”. Los desenlaces cuantificables son difíciles de obtener ahora mismo, pero el consenso general es que estos revestimientos de superficie sí se suman a la vida útil del neumático.

Oferta Triangle Sportex TH201

Sportex TH201

  • Neumáticos Sportex TH201 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Utilidad es el nombre del juego tratándose de todo terreno fuera de la carretera Sportex TH201, lo que normalmente los transforma en un gato de todos los oficios pero un maestro de ninguno. Como resultado, hay disponible una amplia gama de camiones todo terreno Sportex TH201, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, los camiones todo terreno Sportex TH201 se construyen sabiendo los estándares todoterreno y luego se cambian en algunas áreas para progresar el rendimiento de la calle. El resultado final es un camión Sportex TH201 que puede manejar la conducción diaria, tal como ciertas condiciones todoterreno de suave a moderada. Para el rendimiento todoterreno más extremo, todos y cada uno de los terrenos no funcionarán tan bien como fuera de la carretera enfocada Sportex TH201, pero en la carretera, ofrecen longevidad sin igual, aun desgaste y excelente durabilidad.

 

Triangle Sportex TH201 perfecto para Todoterreno

En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del propietario para saber la inflación adecuada. Aunque la pared del costado de su neumático indica un número de presión máxima, este número no indica la inflación adecuada para su automóvil.

Conclusiones sobre Triangle Sportex TH201

El neumático Sportex TH201 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos