Neumático Dunlop SP Sport Maxx de 275/55 R19 111V para Todoterreno

Un neumático como SP Sport Maxx es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

SP Sport Maxx

Dunlop SP Sport Maxx

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  168.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SP Sport Maxx de 275/55 R19 111V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de SP Sport Maxx : Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado. Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Excelente maniobrabilidad en seco y mojado. La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo. Excelentes prestaciones de frenado y aceleración. Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros. Gran resistencia al aquaplaning. SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado. Estabilidad y comodidad. Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

En términos de escoger el kit de elevación conveniente, los complementos y saber qué modificaciones efectuar, los manuales de servicio de factoría, las gacetas todoterreno, los tableros de mensajes de Internet, las guías del desarrollador y una serie de otros recursos están libres para asistirlo.

Oferta Dunlop SP Sport Maxx

SP Sport Maxx

  • Neumáticos SP Sport Maxx en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al contrastar la presión de inflado de SP Sport Maxx, busque signos obvios de desgaste. Prácticamente todos SP Sport Maxx tienen barras de desgaste, pequeñas puntas altas de goma en los surcos que aparecen cuando SP Sport Maxx están gastadas. Si su banda de rodadura tiene la misma altura que las barras de desgaste, es hora de un neumático nuevo.

 

Dunlop SP Sport Maxx perfecto para Todoterreno

A diferencia de la mayoría de los automóviles SP Sport Maxx , su moto SP Sport Maxx debe ser diferente para la parte delantera y trasera de la bicicleta. Cada neumático de moto ha sido desarrollado teniendo en cuenta la ubicación concreta en la bicicleta y cada neumático tiene distintas objetivos de ingeniería para lograr. La capacidad (la aceleración es proporcionada primordialmente por el neumático trasero, y el neumático delantero provee mucho más potencia de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la moto.

Conclusiones sobre Dunlop SP Sport Maxx

El neumático SP Sport Maxx está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos