Neumático General Snow Grabber Plus de 235/55 R18 104H para Todoterreno

Un neumático como Snow Grabber Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Snow Grabber Plus

General Snow Grabber Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 104
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  100.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Snow Grabber Plus de 235/55 R18 104H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Snow Grabber Plus : La nueva línea de neumáticos de invierno sin clavos diseñada específicamente para los vehículos SUV / 4×4 le llevan a cualquier parte, incluso en las peores condiciones invernales. Las características innovadoras de la tracción ofrecen el agarre excelente sobre la nieve para una experiencia excepcional en invierno. Experimenta una excepcional tracción en inverno Refuerza la confianza Disfruta del kilometraje extra Experimenta una excepcional tracción en invierno El diseño optimizado de la banda de rodadura le ayuda a mantener el control sobre las carreteras cubiertas de nieve con un excelente agarre, especialmente en curva. El área de contacto más amplia realiza distancias de frenado más cortas en nieve. ¡La excepcional tracción en invierno está garantizada! Refuerza tu confianza El Snow Grabber Plus utiliza un robusto concepto de estructura que añade fuerza y rigidez al neumático. La estructura de la banda de rodadura mejora la estabilidad cuando el vehículo está cargado. Los cinturones de acero de alta resistencia alcanzan una resistencia de penetración excepcional para una estabilidad confiable durante su aventura en invierno. Disfruta del kilometraje extra El diseño de patrón optimizado por ordenador le permite reunir más kilómetros gracias a un menor desgaste causada por la distorsión. ¡Benefíciese de la prolongada vida de la banda de rodadura que le permite disfrutar de kilómetros adicionales!

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca General que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Es muy importante que los dueños de plataformas investiguen antes de añadir actualizaciones a su vehículo. Siempre considere el precio y la calidad de cada producto. Existen muchos modelos que se pueden comprar para preparar sus viajes fuera de la carretera. Es realmente útil leer reseñas antes de tomar una resolución. Elige de forma sabia.

Oferta General Snow Grabber Plus

Snow Grabber Plus

  • Neumáticos Snow Grabber Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El verano y todas y cada una de las estaciones Snow Grabber Plus sencillamente no están construidos para sostener el sendero del mismo modo que el invierno Snow Grabber Plus. Todas las estaciones Snow Grabber Plus dan un rendimiento seguro para todo tiempo. Pero recuerde, en condiciones severas de nieve invernal, no son la opción más segura. Todas y cada una de las estaciones Snow Grabber Plus son un compromiso de diseño. Tan buenos como son en la mayor parte de las condiciones, todas y cada una de las estaciones Snow Grabber Plus no están optimizadas para las condiciones invernales del mismo modo que se optima la nieve severa Snow Grabber Plus.

 

General Snow Grabber Plus perfecto para Todoterreno

La tormenta de invierno y el verano caluroso Snow Grabber Plus son muy populares en el mercado actualmente para esos clientes que viven en lugares con tiempo extremo. A veces Snow Grabber Plus tiene la posibilidad de tener letras y números especiales marcados en ellos, que les dicen a los compradores de qué forma marchan bajo ciertas condiciones climáticas. Los indicadores de condición de la carretera pueden cambiar desde sencillos dibujos de copos de nieve en el neumático hasta símbolos de letras, como M + S, que representaría barro y nieve.

Conclusiones sobre General Snow Grabber Plus

El neumático Snow Grabber Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos