Neumático Pirelli Scorpion Zero All Season de 275/45 R21 110Y para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Zero All Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Zero All Season

Pirelli Scorpion Zero All Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 275
Altura: 45
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  202.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Zero All Season de 275/45 R21 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Zero All Season : Scorpion Zero All Season El neumático all season de altas prestaciones para los suv de los fabricantes más exigentes. El SCORPION™ ZERO ALL SEASON es el nuevo neumático All Season para SUVs de altas prestaciones. Ha sido desarrollado específicamente como equipo original para los fabricantes de automóviles premium y prestige con el objetivo de garantizar las máximas prestaciones en todas las estaciones del año y bajo cualquier condición al volante, incluidas carreteras cubiertas de nieve. Es la elección perfecta para los SUV deportivos, como prueba el desarrollo conjunto entre Pirelli y las marcas automovilísticas más prestigiosas, para ofrecer un excelente rendimiento sobre pavimento seco y mojado y a fin de garantizar el ajuste perfecto en cada vehículo. El uso de compuestos innovadores, combinados con una banda de rodadura de patrón asimétrico optimizado, proporciona las más altas prestaciones en cualquier momento del año, asegurando extraordinarios niveles de seguridad y confort al tiempo que se minimiza el nivel de ruido. Alta densidad de laminillas Más de 30 metros de laminillas (un 93% más que en el Scorpion Zero Asimmetrico) proporcionan un excelente agarre y tracción en la temporada invernal, garantizando un magnífico rendimiento sobre nieve. Laminillas curvadas Su presencia en los tacos interiores aumenta la tracción sobre nieve, beneficiando también la seguridad y el control del vehículo en esta superficie. Diseño de la banda de rodadura optimizado con canales y regatas curvas Logra una destacable reducción de ruido y mejora el confort al volante. Cuatro canales longitudinales Excelente expulsión del agua. Mejor adaptación y seguridad en seco. La menor profundidad de la huella aumenta el rendimiento de frenada en seco.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al comprar neumáticos nuevos, debe prestar mucha atención a la primera rotación. Tenga presente el inflado y la alineación, y úselos para efectuar los cambios que necesite, o puede dañar los neumáticos. Las rotaciones en un Jeep tienen que hacerse en una X a fin de que la parte delantera izquierda vaya hacia atrás-derecha y de este modo sucesivamente, en contraste a los neumáticos de la calle, que solo viran hacia adelante y hacia atrás.

Oferta Pirelli Scorpion Zero All Season

Scorpion Zero All Season

  • Neumáticos Scorpion Zero All Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien esto semeja evidente, es fundamental asegurarse de que todos Scorpion Zero All Season sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. Asimismo es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o necesita ser sustituido, también cambie el neumático restante con ese período, no espere para modificarlo con el otro lado. Esto se debe a que cuando un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado lleva todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato justo en el sendero.

 

Pirelli Scorpion Zero All Season perfecto para Todoterreno

Para asegurar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados adecuadamente en todo momento. Para automóviles mucho más pequeños conducidos localmente, verifique el Scorpion Zero All Season por lo menos una vez al mes. Si viaja una distancia mucho más larga para trabajar o jugar, consulte Scorpion Zero All Season con mucho más continuidad. Si usted es un camionero acostumbrado a “golpear Scorpion Zero All Season “, considere que esta práctica es poco fiable y también insegura. Un neumático desinflado es increíblemente difícil de advertir mediante inspección visual o golpes. La utilización de cualquiera de estos métodos es un accidente que espera ocurrir. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de chequeo de neumáticos en tiempo real.  

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Zero All Season

El neumático Scorpion Zero All Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos