Neumático Pirelli Scorpion Zero de 275/55 R19 111H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Zero es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Zero

Pirelli Scorpion Zero

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  189.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Zero de 275/55 R19 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Zero : Alto rendimiento para la carretera. Un dibujo innovativo y el logotipo amarillo del escorpión en el flanco. Índice de velocidad V=240 km/h por medio de la fuerte estructura de la carcasa. Seguridad de conducción activa por la excelente maniobrabilidad en seco y en mojado. Alto confort a todas velocidades. Clasificado M+S

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Al conducir en las calles, desea que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, si bien desea eludir llevar las cosas bastante lejos, muchos eligen tener neumáticos inflados en su Jeep. Gracias a que estos son muy diferentes de los que utiliza para la conducción diaria, requieren atención particular.

Oferta Pirelli Scorpion Zero

Scorpion Zero

  • Neumáticos Scorpion Zero en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando mantenga o sustituya su Scorpion Zero, no se olvide de su neumático de repuesto. Si lo precisa en una emergencia en carretera, deseará que esté allí para usted. Scorpion Zero perderá presión con el tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y conseguir una rueda pinchada.

 

Pirelli Scorpion Zero perfecto para Todoterreno

Al contrastar la presión de inflado de Scorpion Zero , busque signos obvios de desgaste. Casi todos Scorpion Zero tienen barras de desgaste, pequeñas puntas elevadas de goma en los surcos que se muestran cuando Scorpion Zero están gastadas. Si su banda de rodadura tiene la misma altura que las barras de desgaste, es hora de un neumático nuevo.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Zero

El neumático Scorpion Zero está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos