Neumático Pirelli Scorpion Winter de 315/40 R21 111V para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Winter

Pirelli Scorpion Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 315
Altura: 40
Capacidad: 111
Velocidad: V
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  302.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Winter de 315/40 R21 111V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Winter : LA TRACCIÓN EN INVIERNO El SCORPION™ WINTER ha sido diseñado para equipar los más modernos SUVs y Crossover, con una especial atención en el segmento de las altas prestaciones. Se enfrenta sin temor a pendientes y curvas en las peores condiciones invernales, manteniendo total control. Neumático asimétrico especialmente diseñado para los modernos y rápidos SUVs de lujo, que proporciona excelentes prestaciones sobre nieve.  Diseñado para un uso invernal, este neumático destaca por su excelente maniobrabilidad y su insuperable confort de conducción. En carretera, garantiza un excelente agarre a temperaturas bajas, incluso al circular sobre agua o nieve, así como un bajo impacto acústico. Se caracteriza por su elegante dibujo de la banda de rodadura con diseño asimétrico, mientras que sus anchos canales longitudinales y sus bloques en ángulo garantizan el total control a los conductores más exigentes, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. El SCORPION™ ICE + SNOW es un neumático que combina seguridad, confort y elegancia para realzar el aspecto de su automóvil, siendo la opción ideal para los cambios de estilo más radicales. Homologaciones más importantes: Audi, Mercedes, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

No obstante, antes de hablar sobre una actualización, tal vez necesitemos dedicar un tanto mucho más de tiempo a lo obvio. Deberá decidir si compra capas de polarización o neumáticos radiales. Ambos tipos de neumáticos tienen sus virtudes, pero conseguir el valor de su dinero va a depender de lo que pretenda realizar con el resto de su vehículo. La mayoría de los vehículos y camiones por el momento no usan neumáticos de cubierta sesgada, por el hecho de que los neumáticos radiales son mucho más suaves y duran mucho más en el pavimento.

Oferta Pirelli Scorpion Winter

Scorpion Winter

  • Neumáticos Scorpion Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Con estos Scorpion Winter, siempre ha de estar dispuesto para un piso, especialmente si pasa mucho tiempo al aire libre. Además, debe controlar de cerca el mantenimiento de la presión adecuada, ya que las fugas del neumático Scorpion Winter son comunes y deben reemplazarse cada dos meses.

 

Pirelli Scorpion Winter perfecto para Todoterreno

A menos que el manual de su dueño afirme lo contrario, debe girar su Scorpion Winter cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje cada vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción delantera, su parte frontal Scorpion Winter se desgastará más rápido porque hacen toda la ruptura y la dirección (y giran, si es un rebelde).

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Winter

El neumático Scorpion Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos