Neumático Pirelli Scorpion Winter de 295/40 R21 111W para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Winter

Pirelli Scorpion Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 295
Altura: 40
Capacidad: 111
Velocidad: W
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  359.41, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Winter de 295/40 R21 111W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Winter : LA TRACCIÓN EN INVIERNO El SCORPION™ WINTER ha sido diseñado para equipar los más modernos SUVs y Crossover, con una especial atención en el segmento de las altas prestaciones. Se enfrenta sin temor a pendientes y curvas en las peores condiciones invernales, manteniendo total control. Neumático asimétrico especialmente diseñado para los modernos y rápidos SUVs de lujo, que proporciona excelentes prestaciones sobre nieve.  Diseñado para un uso invernal, este neumático destaca por su excelente maniobrabilidad y su insuperable confort de conducción. En carretera, garantiza un excelente agarre a temperaturas bajas, incluso al circular sobre agua o nieve, así como un bajo impacto acústico. Se caracteriza por su elegante dibujo de la banda de rodadura con diseño asimétrico, mientras que sus anchos canales longitudinales y sus bloques en ángulo garantizan el total control a los conductores más exigentes, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. El SCORPION™ ICE + SNOW es un neumático que combina seguridad, confort y elegancia para realzar el aspecto de su automóvil, siendo la opción ideal para los cambios de estilo más radicales. Homologaciones más importantes: Audi, Mercedes, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Para asistirlo a elegir un óptimo neumático fuera de carretera, debe comprender de qué forma funcionan los neumáticos y los distintos elementos del diseño del neumático. Hay tres géneros de carcasas que se tienen la posibilidad de emplear para neumáticos, capas radiales, correas diagonales y capas de polarización.

Oferta Pirelli Scorpion Winter

Scorpion Winter

  • Neumáticos Scorpion Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este artículo describe los problemas de la silla de ruedas Scorpion Winter, los inconvenientes encontrados con tipos específicos de Scorpion Winter, ciertas especificaciones más recientes de tipos concretos y qué realizar cuando se vive con inconvenientes extraordinarios. Además, las virtudes y desventajas de tipos específicos de Scorpion Winter se examinan adjuntado con sus propósitos. Finalmente, se hacen recomendaciones fundamentadas en esperanzas y condiciones de uso períodico

 

Pirelli Scorpion Winter perfecto para Todoterreno

Winter Scorpion Winter está específicamente diseñado para agarrar nieve y hielo. En contraste a un neumático para toda la temporada o verano, un neumático para nieve se fabrica con una fórmula de goma más suave y flexible más adecuada para el tiempo frío. Empleando este compuesto, un neumático de invierno conserva sus capacidades de tracción para sostener mejor la carretera y agarrar la nieve y el hielo.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Winter

El neumático Scorpion Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos