Neumático Pirelli Scorpion Winter de 235/60 R18 107H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Winter

Pirelli Scorpion Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  141.19, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Winter de 235/60 R18 107H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Winter : LA TRACCIÓN EN INVIERNO El SCORPION™ WINTER ha sido diseñado para equipar los más modernos SUVs y Crossover, con una especial atención en el segmento de las altas prestaciones. Se enfrenta sin temor a pendientes y curvas en las peores condiciones invernales, manteniendo total control. Neumático asimétrico especialmente diseñado para los modernos y rápidos SUVs de lujo, que proporciona excelentes prestaciones sobre nieve.  Diseñado para un uso invernal, este neumático destaca por su excelente maniobrabilidad y su insuperable confort de conducción. En carretera, garantiza un excelente agarre a temperaturas bajas, incluso al circular sobre agua o nieve, así como un bajo impacto acústico. Se caracteriza por su elegante dibujo de la banda de rodadura con diseño asimétrico, mientras que sus anchos canales longitudinales y sus bloques en ángulo garantizan el total control a los conductores más exigentes, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. El SCORPION™ ICE + SNOW es un neumático que combina seguridad, confort y elegancia para realzar el aspecto de su automóvil, siendo la opción ideal para los cambios de estilo más radicales. Homologaciones más importantes: Audi, Mercedes, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos con cinturón radial o sesgado verdaderamente tienen que emplearse para vehículos livianos, en tanto que esto le va a dar el mejor rendimiento todoterreno. Más allá de que en general se estima que marchan mejor con automóviles mucho más pesados, hay muchas marcas de neumáticos todoterreno que se adaptan bien al vehículo mucho más ligero. Una prueba rápida para el uso del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura cuando se empuja, empleando un neumático sin montar, entonces esta elasticidad responderá bien para los caminos.

Oferta Pirelli Scorpion Winter

Scorpion Winter

  • Neumáticos Scorpion Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, ninguna organización internacional supervisa la estandarización del vehículo Scorpion Winter. Sin requisitos obligatorios o reglamentarios en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos más enormes de todo el mundo para entablar estándares de manera voluntaria. Todos y cada uno de los fabricantes de automóviles y neumáticos utilizan estos números. La presión de inflado de neumáticos sugerida para la mayoría de los vehículos es de 32 psi a 35 psi cuando está frío, lo que quiere decir que el automóvil no ha sido conducido en unas pocas horas.

 

Pirelli Scorpion Winter perfecto para Todoterreno

El peso del vehículo se trasferirá a la parte frontal o trasera dependiendo de si está subiendo o bajando. También debemos ver las condiciones climáticas. ¿Llovizna bastante, nieva en el invierno (algunos conductores corren nieve separada Scorpion Winter para conducir en invierno) o es un área ardiente donde nuestra Scorpion Winter está expuesta a temperaturas superiores a lo habitual.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Winter

El neumático Scorpion Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos