Neumático Pirelli Scorpion Verde All-Season RFT de 295/45 ZR20 110Y para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde All-Season RFT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde All-Season RFT

Pirelli Scorpion Verde All-Season RFT

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 295
Altura: 45
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  497.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde All-Season RFT de 295/45 ZR20 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde All-Season RFT : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 15% OFF, 85% ON La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje and ligeras aptitudes off road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones metereológicas. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es el neumático “Green Performance” desarrollado específicamente para SUV y 4×4. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es un neumático “Green Performance” de Pirelli para SUV y 4×4 que saca el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre cualquier firme. ENERGY™ EFFICIENT: Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. AIRE LIMPIO: Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático. ALTO KILOMETRAJE : Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad. BAJO IMPACTO ACÚSTICO: Cumple con los estándares más recientes sobre reducción de ruidos. Homologaciones más importantes: Audi, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Neumáticos todo lote: contienen patrones de banda de rodadura más extremos, un espacio mucho más extenso para extraer el lodo de la banda de rodadura y una pared lateral mucho más recia para una mejor resistencia contra los pinchazos al conducir fuera de la carretera.

Oferta Pirelli Scorpion Verde All-Season RFT

Scorpion Verde All-Season RFT

  • Neumáticos Scorpion Verde All-Season RFT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esto trae la próxima parte: la vida del neumático. Los especialistas coinciden en que el más destacable neumático que se protege adecuadamente debería perdurar sesenta mil millas o cien mil kilómetros. La mayoría de la gente no adquieren lo destacado Scorpion Verde All-Season RFT ni los cuidan adecuadamente, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de estimar que un conductor promedio debe cambiar su Scorpion Verde All-Season RFT cada treinta mil millas, o cincuenta y cinco mil kilómetros. La mayor parte de los conductores conducen cerca de quince mil millas, o veinticinco mil km por año. Esto quiere decir que el conductor promedio debería cambiar su Scorpion Verde All-Season RFT cada un par de años.

 

Pirelli Scorpion Verde All-Season RFT perfecto para Todoterreno

En la primavera, en el momento en que las carreteras están despejadas, tienen que retirarse. El invierno de hoy Scorpion Verde All-Season RFT está desarrollado para tener una banda de rodadura que puede mantener un viaje más suave y seguro en comparación con sus predecesores y está diseñado para drenar el agua y expulsar la nieve al tiempo. El invierno Scorpion Verde All-Season RFT es tan esencial para las condiciones heladas para la nieve.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde All-Season RFT

El neumático Scorpion Verde All-Season RFT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos