Neumático Pirelli Scorpion Verde All-Season de 255/55 R20 110Y para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde All-Season

Pirelli Scorpion Verde All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  220.43, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde All-Season de 255/55 R20 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde All-Season : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 15% OFF, 85% ON La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje and ligeras aptitudes off road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones metereológicas. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es el neumático “Green Performance” desarrollado específicamente para SUV y 4×4. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es un neumático “Green Performance” de Pirelli para SUV y 4×4 que saca el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre cualquier firme. ENERGY™ EFFICIENT: Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. AIRE LIMPIO: Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático. ALTO KILOMETRAJE : Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad. BAJO IMPACTO ACÚSTICO: Cumple con los estándares más recientes sobre reducción de ruidos. Homologaciones más importantes: Audi, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos todoterreno vienen en dos variedades principales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les deja cavar mucho más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que dan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se sostienen a una presión de aire parcialmente baja. Esto lo convierte en una mejor autolimpieza, lo que significa que arrojarán lodo y residuos y serán efectivos conforme los use.

Oferta Pirelli Scorpion Verde All-Season

Scorpion Verde All-Season

  • Neumáticos Scorpion Verde All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las huellas de los neumáticos asimismo importan para verificar frecuentemente antes de que su Scorpion Verde All-Season no tenga tracción. La tracción es que se requiere para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, situaciones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para verificar la profundidad de su banda de rodadura, debe comprar un medidor económico o realizar la infame “prueba de centavo”.”Para revisarlo con el centavo, pegue la moneda al revés en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

 

Pirelli Scorpion Verde All-Season perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y ponga la parte plana del extremo sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté apropiadamente abajo precisamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace apropiadamente, la plancha del neumático va a estar tenuemente dentro de la rueda. Entonces, enfríe esmeradamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde All-Season

El neumático Scorpion Verde All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos